TITA TORRO ENTRA A FORMAR PARTE DE LAS 100 MEJORES TENISTAS DEL MUNDO.




La villenense Maria Teresa Torró Flor  ha pasado esta semana a pertenecer al exclusivo grupo de las 100 mejores tenistas a nivel mundial. Y lo ha conseguido tras ganar el IX Trofeo Internacional de Tenis Sant Cugat disputado en Barcelona.
Tras su gira asiática, durante la cual cayó lesionada en China, Tita Torró volvió a España disputando esta pasada semana el torneo internacional de Barcelona para conseguir los puntos necesarios que la sitúan entre las cien mejores y que, además, le permitirá entrar de forma directa en primer gran Slam de tenis del próximo año, el Abierto de Australia.
La superioridad de Tita Torró en el IX Torneo Internacional de Tenis San Cugat ha sido aplastante, según los resultados.
En primera ronda venció a la venezolana Andrea Gamiz por un doble 6 a 2. Se enfrentó después a la española Arancha Parra Santonja ganado por 6-3 y 6-1. En cuartos de final jugó contra la tenista de Ukrania, Y. Beygelzimer por 6-3 y 6-4. El partido mas complicado lo jugó en semifinales con Laura Pous-Tio, perdiendo el primer set en el tie break por 10 a 8 en la muerte súbita, y ganando los dos siguientes por 6-4 y 6-2.
Por último, este domingo se jugaba la final, teniendo como rival a otra española, Estrella Cabeza Candela. El partido tuvo poca historia, venciendo la tenista de Villena por 6-1 y 6-4.
Tras conseguir este nuevo torneo, Tita Torró se plantea nuevos retos, especialmente conseguir adaptarse a las pistas rápidas, ya que sus triunfos se han producido en tierra batida.

No hay comentarios: