EL VILLENA B NO PASA DEL EMPATE ANTE EL CARRUS

El Villena B tenía la oportunidad en la noche del pasado lunes de situarse en la segunda posición del grupo 12 de la Segunda Regional Valenciana. Para ello, tenía que vencer en el campo de césped artificial del polideportivo municipal al C.D. Cultural Carrús. Al final no pudo ser. El partido finalizó con empate a uno.
No fue una decisión acertada el jugar el domingo el partido de la correspondiente jornada en Elda, encuentro que ganó el Villena B por 2 a 3, y al día siguiente volver a disputar otro encuentro, en este caso el aplazado en la primera jornada de liga.
La verdad es que si alguien mereció la victoria fue el equipo que entrena Javi Vidal. La alineación inicial estuvo formada por Bam Bam, Pedro, Ramón, Sergio, Borja, Sánchez, Erik, Edu, Palao, Rafa y Enrique. En el minuto 36, Manu sustituyó a Erik. En el 40, Milán salió al terreno de juego por Ramón, lesionado. En el 53, salió Miguel por Pedro, y después, Miguel Angel sustituiría a Enrique.
Desde el primer minuto, el equipo local salió a por el partido, sabedor de la oportunidad de situarse detrás del Agost, lider del grupo. Se llegaba a la portería contraria, pero faltaba materializar las oportunidades. El Carrús, sin embargo, tiene en el minuto 23 su ocasión, y no falla. El árbitro señala una falta sin peligro, escorada a la derecha de la portería local y fuera del área. Lo habitual era centrar al área el balón, pero en este caso, el esférico bombeado rebasa al portero Bam Bam, y se introduce limpiamente en la portería. Es uno de esos tantos, que también han marcado esta temporada al primer equipo del Villena, que tendría que haber sido atajado por el cancerbero local.
Con el 0 a 1 entraron las prisas a los jugadores del Villena B. Nerviosismo en el banquillo al comprobar como pasaban los minutos sin lograr el empate.
Tras el descanso todo continuó igual hasta el minuto 14 de esta segunda mitad, al señalar el colegiado la falta máxima por un derribo dentro del área. En esta ocasión no falló Rafa, que logró el tanto del empate. Se siguió intentado horadar de nuevo la meta del Carrús, objetivo que fue imposible a pesar de que los últimos 20 minutos el conjunto ilicitano los disputó con un jugador menos por expulsión. También se marcharía del terreno de juego a 6 minutos del final el autor del gol local, Rafa, al ver la segunda cartulina amarilla.
Independientemente de este tropiezo, el Villena B puede dar mucho que hablar en esta temporada.

No hay comentarios: