EL VILLENA B PERDIO EN EL DESCUENTO





Partido extraño que perdió el Villena B en Sax el pasado sábado, después de ir ganando casi todo el partido por 0-1 hasta el minuto 86, dejando escapar los tres puntos en los minutos finales y perdiendo el partido en los minutos de descuento.
Jugaron: Alejandro, Pedro, Sergi, Manu, Borja, Sánchez, Rafa, Edu, Ale, Gómez y Enrique.
También jugaron: Ramón, Juan, Milán y Chata.
El partido comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos situados en la parte alta de la clasificación, intentando controlar el juego aunque con más problemas para el Villena B al no acostumbrarse al estado del terreno de juego y al bote del balón. Aun así las ocasiones iban llegando a las dos porterías mediante balones a la espalda de los defensores o en jugadas a balón parado.
La anécdota del partido ocurrió en el minuto 30 de la primera parte cuando en una falta bien lanzado por Rafa, Manu apunto está de conseguir el 0-1 pero su bota impactaría en el único portero que tenían los locales, teniendo que ir de inmediato al hospital a recibir puntos tras el lance. A partir de aquí un jugador de campo ocuparía la portería del Sax y se convertiría en el héroe del partido para los locales, sacando todos los balones que se acercaban por el área sajeña.
En la primera acción tras el cambio de portero llegaría el 0-1 de los visitantes, en una falta lateral que ejecuta Sánchez, el primer remate los consigue despejar el portero pero Edu atento al rechace consigue adelantar al Villena B en el marcador a falta de 10 minutos para el descanso. La primera parte terminaría con este resultado y con la sensación que chutando a portería con acierto se conseguiría una nueva goleada.
La segunda mitad fue todo lo contrario a lo esperado, ninguna acción de peligro sobre la portería local y tranquilidad para los locales viendo que el partido se jugaba en nuestro campo. El Villena solo creaba peligro a balón parado y alguna jugada aislada por bandas que remataban muy flojo y muy fácil para el portero del Sax.
Con el resultado de 0-1 llegaríamos a los minutos finales donde los locales viendo que el resultado seguía siendo por la mínima se volcaron arriba y buscaron sacar algún punto en un partido que se les había puesto cuesta arriba, fruto de esas ganas y de la pasividad de la defensa villenense consiguieron empatar el partido en el minuto 87 en una jugada dónde los defensores visitantes estuvieron muy blandos. Pero lo peor estaba por llegar, en una falta al borde del área en el minuto 92 el Sax conseguiría el gol que al final del partido les daría la victoria y los tres puntos.
Como se suele decir en estos casos los partidos duran 90 minutos y el que se despista y no aprovecha las oportunidades acaba pagándolo, esa es la lectura del encuentro del sábado que nos sirve para seguir aprendiendo y no cometer estos errores en el futuro.




No hay comentarios: