TITA TORRO PIERDE EN 3 SETS EN UN GRAN PARTIDO CONTRA LA NÚMERO 14 DEL MUNDO.



Tita Torró no ha podido con la francesa Marion Bartoli, clasificada en el puesto 14 de la clasificación mundial WTA, a pesar de realizar un buen partido ante una gran tenista, lo que sirve para que la de Villena se consolide de cara a su futuro tenístico, ya que, por su juventud, todavía tiene mucho que aprender.
En el primer set, tras un empate a uno, Bartoli consiguió romper el servicio de su rival, aunque Tita logró remontar en el siguiente servicio, logrando empatando a dos.
Fundamental fue el séptimo juego de la primera manga, en el que la francesa consiguió romper de nuevo el servicio de la de Villena. Aunque Tita se colocó 4 a 5, no pudo hacer nada en el siguiente juego, con lo que el primer set finalizó con 6 a 4 para la francesa.
El segundo set comenzó con Tita muy presionada, perdiendo su primer servicio. Pero, a continuación, gracias a dos dobles faltas de Marion, consiguió Tita el empate. A partir de ese momento, la de Villena cogió más confianza, jugando mejor que en la primera manga. Torró realiza un gran sexto juego ganando el blanco el servicio de la francesa. Así se llega con 5 a 2 a favor de Tita Torró, y en el siguiente juego, Marion Bartoli, sufre una lesión al doblarse el tobillo y caer al suelo. Con la jugadora dolorida y llorando, tras recibir la asistencia médica, vuelve a la pista continuando el partido. Tita le rompe el servicio fácilmente, ganando el set por 6 a 2.
En el tercer y definitivo set, la francesa sacó toda la experiencia y buen juego que la hace estar entre las mejores. Así, empezó rompiendo el servicio de Tita que, poco a poco, se fue metiendo en un pozo sin fondo, se vino abajo, perdiendo juego tras juego hasta llegar a 5 a 1. Sacó entonces Tita otra vez su mejor juego y consiguió acortar la ventaja ganado tres juegos consecutivos y salvando seis bolas de partido de la francesa. Al final Marion ganó el siguiente, finalizando el set y el partido con 6 a 4 a favor de la jugadora francesa
El Mutua Madrid Open de tenis no finaliza aquí para Tita Torró que esta tarde tiene que jugar el primer partido de dobles con su amiga Garbiñe Muguruza.



No hay comentarios: