EL VILLENA JUVENIL CONSIGUE EL ASCENSO





Último partido de la temporada en casa, y al igual que los otros 14 anteriores se cerraron con victoria para los de Villena. Pleno de victorias en casa. 15 victorias de 15 partidos jugados han hecho de Villena un fortín inexpugnable para los rivales que han pasado por el campo municipal “Luiche”.
Una vez más estos chavales han dado una lección de buen futbol, dominando durante todo el encuentro a un buen rival que llegaba como sexto clasificado, pero que nada pudo hacer ante la superioridad del Villena Juvenil. Partido muy completo de los de Villena que conseguían ganar por 4-1. Resultado que podría haber sido más abultado de haber estado más acertados de cara a gol.
Dominio total de principio a fin que acabó desquiciando a los visitantes, ya que estuvieron persiguiendo sombras durante todo el partido ante la imposibilidad de robar el balón. Las estrellas visitantes Cris y Viriato no entraron en ningún momento en juego y fueron neutralizados totalmente por los jugadores locales. Con esta victoria los de Villena alcanzan los 70 puntos en la clasificación
general a falta de una jornada, en la que se decidirá el campeón de grupo, ya que visitamos el difícil campo del Salesianos Dos Bosco, segundo clasificado a un punto de los nuestros.
Pese a que el objetivo del ascenso está más que cumplido, el equipo se muestra ambicioso y va a Alicante la próxima semana a ganar y a traerse los tres puntos del feudo salesiano. Partido de alta tensión que dilucidará cual de los dos equipos es el mejor equipo del grupo.
Desde aquí dar las gracias a todas las personas que han seguido al Juvenil desde principio de temporada, y esperamos que hayan disfrutado viendo jugar a estos jóvenes aunque grandes jugadores.


No hay comentarios: