SORPRESA DEL VILLENA C.F. AL GANAR A DOMICILIO AL HÉRCULES B

 ONCE INICIAL DEL VILLENA. LOS JUGADORES PREPARADOS PARA SALIR AL TERRENO DE JUEGO


El Villena C.F. ha ganado en esta tarde del sábado el partido de liga de la jornada 33 disputado en Alicante contra el Hércules B. 1-2 para el Villena ha sido el resultado final. Hay que alabar a la plantilla del equipo que, a pesar de estar descendidos, anunciaron que iban a seguir luchando hasta el final de la temporada, y lo están demostrando domingo tras domingo. Bajo la dirección de José Luis Laosa, están consiguiendo los mejores resultados de toda la temporada.
El once inicial del equipo fue el formado por Leo, Julio, Angel, Luisvi, Oscar, Castillo, Carlos, Josete, Benja, Gómez y Antillaque. En el minuto 52, Enma sustituyó a Josete. En el 63, Victor Hugo a Gómez, y en el 77, Adrián salió por Benja.
Vieron cartulinas amarillas Julio, Angel, Luisvi, Carlos y Oscar, que fue expulsado cuando faltaban diez minutos por doble amonestación.
El partido comenzó con juego alterno, sin un dominador claro sobre el terreno, y con los jugadores del Villena intentando dar la sorpresa en un difícil campo.
Sería en la segunda mitad, con la incorporación en el minuto 63 de Victor Hugo, cuando el Villena consiguió mayor profundidad, y empezó a llegar con mayor peligro a la meta contraria. El 0-1 subiría al marcador en el minuto 66, con un balón que, dentro del área, llega a Benja, quién lo envía a las mallas.
Con la ventaja del Villena, el Hércules adelantó sus líneas, empatando a un gol en el minuto 81.
Con un jugador menos, parecía que iba a pasar lo que ha ocurrido durante toda la temporada, perdiendo muchos puntos en los últimos minutos. Sin embargo, en esta ocasión fue todo lo contrario, y en el 88, una falta es rematada de cabeza por Castillo, logrando de esta forma la victoria a domicilio.
Hay que destacar nuevamente a toda la plantilla que, lejos de venirse abajo al perder la categoría, están consiguiendo jugar sin presión, y consiguiendo victorias impensables hace solo unas jornadas.
Seguro que el próximo domingo en la Solana, no se lo pondrán nada fácil al líder Almoradí, que debe ganar para tratar de mantener la primera posición.


No hay comentarios: