VILLENA EN EL CAMPEONATO DE RALLYS DE LA CDAD. VALENCIANA






El pasado sábado 11 de junio comenzó en Alcoy el campeonato de rallys de la comunidad valenciana, con una expectación máxima debido a su gran participación, un total de 71 vehículos dieron la salida desde el parque de la glorieta de Alcoy.
De entre esos 71 vehículos, teníamos 2 de participación villenense, dando así, cada vez, más solidez al deporte del motor en Villena, que va en auge debido a la gran afición al motor, tanto de cuatro, como de dos ruedas.
La prueba constaba de 3 tramos cronometrados, con un total de 89 kilómetros contra el crono, disputados por el interior de las montañas alicantinas, que son muy buenas para este tipo de pruebas.
Los equipos fueron,  el VILLERALLY TEAM, formado por Abel Catalán y Ricardo Martínez, siendo su debut como equipo, y para Abel como piloto, que hicieron una magnífica actuación para debutar, dejando muy buenas sensaciones de cara a próximas citas terminando en el puesto 18 de la general a bordo de un Peugeot 205 gti, y el equipo TALLERES CERRO MOTORSPORT, formado por Francisco Javier Romero y Juan Antonio gallego, que volvieron a dejar con la boca abierta a los asistentes, haciendo una séptima posición scratch a bordo de un 205 gti.
Sin duda tenemos una gran representación villenense en este campeonato, y estamos seguros de que seguirán dando espectáculo. Mucha suerte!!.

No hay comentarios: