ARROLLADOR INICIO DE TITA TORRO EN SU GIRA ASIATICA



Maria Teresa Torró Flor, la tenista villenense perteneciente a la academia Equelite-Juan Carlos Ferrero, se encuentra esta semana en Asia, concretamente en Uzbekistán, en cuya capital, Tashkent, ha iniciado su gira asiática.
Tita Torró ha empezado en este torneo WTA, dotado con 235.000 dólares en premios, arrollando a una jugadora local, Arina Folts, a la que ha derrotado en una hora, con un claro marcador, 6-0 y 6-3.
El primer set no ha tenido apenas historia, con Tita imponiendo su juego rotundo, y la jugadora asiática defendiéndose como podía. El “rosco”, en apenas 22 minutos lo dice todo.
El segundo set ha seguido con la misma tónica. Tita Torró ha ganado once juegos consecutivos en este partido. Solo con 5-0 en la segunda manga, se ha relajado y ha permitido que su rival ganara tres juegos seguidos. Al final 6-3, con un inicio prometedor de la jugadora de Villena en la temporada asiática que, entre otros paises, la va a llevar a jugar en China.
Pero, además, Tita está participando en este torneo en el campeonato de dobles, haciendo pareja con una jugadora rusa llamada Valeria Savinykh. Ayer disputaron el primer encuentro de dobles contra la rusa Daria Gavrilova, y la jugadora de Uzbekistán, Nigina Abduraimova, ganando el primer set por 6-2, perdiendo el segundo por 4-6, y venciendo en el decisivo por 10 a 3, por lo que también en dobles, la jugadora de Villena está ya en la segunda ronda.

No hay comentarios: