TITA TORRO YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL EN SINGLES Y DOBLES EN UZBEKISTAN



Tita Torró sigue triunfante en su gira asiática. La tenista de Villena se ha clasificado esta mañana para disputar los cuartos de final del torneo de tenis profesional femenino que se disputa en Uzbekistán. Asimismo, jugará los cuartos de final en la categoría de dobles.
A las 8 de la mañana, hora española, -11 hora local-, comenzaba hoy miércoles el partido de octavos contra la cabeza de serie número 6 del torneo, la rumana Irina Camelia Begu. Tita, al igual que ayer, comenzó el partido de forma arrolladora, ganando uno tras otro los juegos disputados, llegando al final de la primera manga con 6-1 a su favor.
El segundo set ha sido totalmente distinto, con continuas roturas de servicio por ambas partes. Nada mas comenzar, cuando Tita disponía de un 40-0 para empatar a uno, Irina fue remontando hasta conseguir hacerle un break y ponerse con 2 a 0 a su favor. En los siguientes juegos, tras el 1-3, la tenista de Villena logra romper y colocarse 2-3. Pero las roturas siguieron siendo la tónica del encuentro, colocando Irina el 2-4 en el marcador, y seguidamente Tita el 3-4. Es en este momento cuando Tita Torró logra mantener su saque y empatar el encuentro, para en el siguiente volver a romper y colocarse por delante 5-4. Sacaba a continuación para ganar el partido, pero no pudo ser, ya que Irina empató a 5. En el siguiente juego Tita vuelve a romper el servicio de su rival, y con el suyo remata el definitivo 7 a 5 con que finaliza el encuentro.
A estas alturas del torneo, no lo va a tener nada fácil la de Villena para seguir adelante, ya que en cuartos de final va a tener como rival a la cabeza de serie número 3, la austriaca Ivonne Meusburger, pero el buen juego que está desarrollando María Teresa Torró Flor en este primer torneo de su gira asiática, hace concebir muchas esperanzas de pueda seguir, lo que supondría ascender muchas posiciones en la clasificación mundial de la WTA.

No hay comentarios: