BALONCESTO. V-74, ESPECTACULO TOTAL



El club de baloncesto V-74, ha organizado para el sábado 5 de octubre una gran fiesta del deporte, que seguro se convertirá en un gran espectáculo, para la presentación de los equipos del club.
La presencia de quienes fueron figuras del baloncesto nacional y mundial, enroladas en el Real Madrid Leyendas, auguran una tarde inolvidable para los amantes a este deporte.
A las 5 y media de la tarde se realizará el acto de presentación de los equipos del V-74, y después, a las 19 horas, comenzará el partido amistoso entre el V-74 y el Real Madrid Leyendas.
Pero además, la fiesta estará también en los sorteos que se van a realizar, como un jamón en el descanso, en la participación de chirleaders, fotocol y muchos mas detalles.
El club ha puesto a la venta entradas anticipadas al precio de 6 euros, y en taquilla será 8 euros.
La buena labor que vienen realizando año tras año las directivas del V-74, se pone una vez mas de manifiesto con este esfuerzo que han llevado a cabo para traer a Villena a auténticas leyendas de este deporte. El sábado 5 de octubre hay una cita obligada en el pabellón cubierto municipal. Estamos seguros de que el lleno será total.

No hay comentarios: