MAL INICIO DEL VILLENA B EN SEGUNDA REGIONAL.




MAL INICIO DEL VILLENA B EN SEGUNDA REGIONAL.

Con derrota por 0-1 del Villena B ante la U.D.Canals, comenzó la temporada para el segundo equipo del Villena C.F. que milita en la Segunda Regional Valenciana, grupo 10. El equipo está dirigido por Ricky, que cuenta con Milton como ayudante.
Sin paliativos, se puede decir que la primera parte fue muy mala por parte del equipo local, cometiendo numerosos errores en la transición del balón, posición del equipo, y una escasa presencia en el área del Canals, debido sobre todo a la mala forma física. Además, se cometieron errores que el equipo visitante aprovechaba para realizar ataques directos que la línea defensiva local no podía neutralizar, y que gracias a la actuación del meta Jesús, pudo evitar un par de acciones con marchamo de gol.
El Villena B estuvo desaparecido en el aspecto ofensivo durante casi toda la primera parte, y solo un disparo lejano de Puchero en el minuto 43 inquietó al portero rival.
En el segundo tiempo la tónica del partido no cambiaría mucho, y solo el cansancio de los jugadores visitantes, propiciaría que el partido estuviese más igualado. El tanto de la victoria para el Canals llegaría en el minuto 77, con un error en el centro del campo que propició un pase largo del centrocampista visitante, y en una dudosa posición de un delantero, todo quedó en un mano a mano, no pudiendo hacer nada Jesús para evitar el gol.
A partir de ese momento, el Villena B jugó con más corazón que cabeza, no llevando peligro a la meta del portero visitante.
En la recta final, y en una contra del Villena B, se produjo una jugada polémica cuando Tolo, con balón controlado, caía en el área tras la entrada de un defensa del Canals. El árbitro no interpretó que hubiera contacto, dejando seguir la jugada.
El equipo inicial del Villena B estuvo formado por Jesús, Migue, Ramón, Borja, Manu, Milán, Vergara, Edu, Ale, Puchero y Enrique. También jugaron Tolo, Fran, Pablico y Juanra.
En definitiva, mal comienzo liguero y mucho trabajo para realizar por los jugadores y el cuerpo técnico.

No hay comentarios: