VILLENA C.F. PRIMER PARTIDO, VICTORIA A DOMICILIO.

Estupenda foto de Julio Palmer que refleja el gol de chilena de Adrián   www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS



ADRIAN, AUTOR DE LOS DOS GOLES EN LLOSA.

Con buen pie ha comenzado el Villena C.F. la temporada en la Primera Regional Valenciana, venciendo a domicilio al Llosa por 1 a 2.
La alineación inicial presentada por el Villena en esta tarde del sábado estaba formada por Leo, Tomás, Sergi, Juan, Cata, Pole, Rafa, Mateo, Enma, Adri y Benja.
En el minuto 58, Aroca salió al terreno de juego en sustitución de Cate. En el 61 es Seba el que sale por Rafa. En el 70, Pablo entra al terreno de juego por Benja, y en el 83, Gómez por Tomás.
El árbitro del encuentro enseñó cartulinas amarillas a Cata, Sergio y Enma.
El Villena mereció ganar y al final se consiguió, aunque tras el empate del Llosa, toda la expedición temió lo que tanto se repitió la pasada temporada, cuando el Villena se adelantaba en el marcador y terminaba perdiendo.
En el minuto 14 de la primera mitad, llega el primer tanto para el Villena con gol de Adrián a la salida de un corner. Así se llegó al final de la primera mitad.
En la segunda parte, el Llosa consigue el empate a uno en el minuto 68. A pesar de este contratiempo, los jugadores del Villena no se amilanaron y siguieron buscando la victoria, que llegaría en tiempo de descuento con uno de esos goles que cuando se consiguen en primera división son repetidos por televisión en repetidas ocasiones. Protagonista de nuevo Adrián, quién en el área ve llegar el balón centrado desde la banda derecha, y de chilena, en una postura increíble, remata el esférico por toda la escuadra.
En definitiva, buen comienzo de temporada para el nuevo equipo dirigido por Javi Vidal, y en el que la mayoría de jugadores son de Villena. Claro dominio durante los 90 minutos de juego, con repetidas ocasiones de gol a cargo, entre otros, de Benja y Adrián, y un inicio esperanzador que da pie a pensar que se puede hacer una temporada estando entre los mejores. La próxima semana habrá que consolidar este buen comienzo con un nuevo triunfo en la Solana.

EN EL ENLACE PUEDEN ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE ADRIAN Y DEL ENTRENADOR JAVI VIDAL.

No hay comentarios: