NADIE PARA AL VILLENA. 2-3 EN OLLERIA.

 EMMA CONSIGUE EL PRIMER GOL DEL VILLENA
 EL OLLERIA LOGRA EL EMPATE A UNO
 CELEBRACION DEL SEGUNDO TANTO DE EMMA



El Villena C.F. se ha convertido en un equipo ganador después de doce jornadas, en un equipo que va a por todas y que piensa seriamente en ascender de categoría. Y lo está consiguiendo un equipo técnico joven, que se ha rodeado de un grupo de jugadores jóvenes, locales en su mayoría, que en la pasada temporada no contaban, o contaban muy poco. Es el momento de alabar esa labor que se está realizando, y dar la enhorabuena especialmente a Javi Vidal y a su segundo Juan Alberto.
En el partido disputado en la tarde del sábado en Olleria, el equipo inicial del Villena estuvo formado por Leo, Tomás, Aroca, Jordi, Sergi, Manu, Rafa, Mateo, Emma, Adri y Pablo. Al inicio de la segunda parte se realizaron 3 cambios, Aroca por Cata, Tomas por Seba, y Manu por Juan, y en el minuto 80 se marchó Rafa, entrando Adrián Garcia.
En un partido sin muchas complicaciones, y especialmente en la segunda mitad, el colegiado se ensañó con el Villena sacando ocho cartulinas amarillas a Manu, Rafa, Cata, Jordi, Marti, Seba, Pablo y Adrián.
La primera parte del partido no fue especialmente buena, siguiendo la tónica de las últimas jornadas. Juego insulso y muy pocas oportunidades en ambos bandos. Se adelantó el Villena en el minuto 39, con un balón que controla Adrián, quién lo envía a Emma que, en semifallo, manda el balón a portería entrando el esférico “llorando” al fondo de las mallas. Poco duró la alegría porque un minuto después empata el Ollería a la salida de un corner.
La segunda mitad comenzó con un Villena mucho mejor posicionado sobre el terreno de juego y llevando mas peligro a la meta del equipo valenciano. Cuando corría el minuto 10 de esta segunda mitad, de nuevo Emma se convierte en protagonista. En un saque de corner de Rafa, el balón llega a Emma que la mete por el primer palo.
Tras el 1-2, el Ollería trató de apretar arriba, lo que aprovechaba el Villena para llevar el peligro a la contra, llegando así el tercer tanto en el minuto 76, en un balón que controla Emma y pasa a Adrián, que logra el 1-3. Solo al final del partido, en el minuto 90, el Ollería consiguió maquillar un poco el resultado adverso, logrando el 2-3 definitivo.
Tras esta nueva victoria a domicilio, el Villena sigue líder con 30 puntos, seguido del Chella con 28 y el Elda Industrial con 25. Los perseguidores del Villena tenían encuentros en casa bastante asequibles, lo que no ocurrirá la próxima jornada con desplazamientos para ambos a terrenos difíciles, mientras el Villena en la Solana tendrá un partido, teóricamente asequible, contra el Senyera.
Por cierto, la semana que viene hay jornada de descanso, por lo que el próximo encuentro se jugará el domingo 15 de diciembre.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones de los técnicos del Villena, Javi Vidal y Juan Alberto, al final del partido, así como las del jugador Emma, autor de dos de los tres goles del equipo.

No hay comentarios: