EL VILLENA C.F. GOLEA.4-0. EMMA LOGRA UN HAT TRICK

 EMMA CELEBRANDO UNO DE SUS TRES GOLES
 EL HAT TRICK DE EMMA QUEDA PATENTE EN LAS FOTOS DE JULIO PALMER

 A PESAR DEL FRIO, LA AFICION ESTA CON EL VILLENA C.F.




La visita del Senyera se esperaba con recelo, porque a pesar de ocupar una mala posición en la tabla clasificatoria, este equipo valenciano había conseguido los tres puntos en la Solana cuando jugó con el Sporting Villena.
Pero el Villena C.F. está en racha y lo demostró consiguiendo una goleada, ilusionando a la afición una semana más y, lo que es más importante, mejorando el juego en relación con anteriores partidos.
El once inicial del Villena estuvo formado por Leo, Seba, Aroca, Juan, Cata, Jordi, Adrián, Mateo, Emma, Rafa y Pablo. En la segunda mitad se realizaron los cuatro cambios. En el minuto 15, Gómez sale por Rafa. En el 17, Tomás por Juan. En el 27, Pablo Pardo por Seba, y en el 36, Adrián García por Mateo.
Dirigió el partido el colegiado Abel Miralles que en los últimos minutos del encuentro expulsó a los jugadores del Senyera, Rubén y Marrahi, cuando el equipo valenciano perdió los nervios y se dedicaron a realizar entradas a destiempo y a provocar a los jugadores locales. Otros cuatro jugadores visitantes vieron cartulina amarilla, mientras que por el Villena, en esos últimos minutos vieron la amarilla Emma y Gómez.
Tras el flojo juego de la primera mitad en los últimos encuentros, el Villena salió a por todas, queriendo dar una imagen diferente y  buscando la portería contraria con rapidez. Consecuencia de ello, en el minuto 5, un centro de Aroca llega a Pablo, quién no dispara bien a puerta, con la suerte de que el balón queda muerto a los pies de Emma que sin oposición, logra el primer gol del partido.
El Senyera adelantó líneas tratando de llegar con peligro a la meta de Leo, siendo el dominador durante unos minutos ante los fallos que en el juego volvía a cometer el Villena. Pero esta situación duraría hasta que llegó el segundo tanto en el minuto 33, en un balón que dentro del área disputa Adrián al portero, que no consigue hacerse con el esférico que, finalmente, llega a Pablo, quien solo tiene que empujarlo al fondo de la red.
El Villena quería más, y el tercero llegaría en el minuto 38. Pero no fue un gol mas, fue un gol de bandera. Emma es el protagonista de una gran jugada en la que va dejando contrarios con sus regates y culmina la jugada con un gran disparo. Sin duda alguna, uno de los mejores goles que hemos visto en toda la temporada. Un gol de esos que se repiten en televisión continuamente cuando se marca en primera división, y que fue ovacionado por los aficionados durante varios minutos.
Con 3 a 0 llegó el tiempo de descanso, tras el cual el Villena siguió buscando aumentar la ventaja, mientras que el equipo valenciano, muy cansado, se dedicaba a protestar y a practicar un juego brusco, señal de impotencia ante un rival superior.
Se sucedieron nuevas oportunidades para el Villena, pero el 4 a 0 no llegaría hasta el minuto 40, con Emma protagonista una vez más. La endiablada rapidez de este jugador hace que se escape de sus defensores y cruza el balón a las mallas ante la salida del portero.
A partir de ese momento, los valencianos perdieron definitivamente los nervios, teniendo que expulsar el colegiado a dos jugadores, mientras los locales no entraron al trapo, lo que hubiera podido ocasionar un disgusto, especialmente a Emma, quién sufrió la mayoría de provocaciones.
Además de la mejoría en el juego, y del partido sensacional de Emma, jugadores como Jordi o Mateo brillaron también a gran altura.
Puesto que el Chella, segundo clasificado, empató su encuentro, el Villena sigue líder, quedando a cuatro puntos el Chella, segundo, y a cinco el Elda Industrial, equipo contra el que jugará el Villena la próxima semana.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones de los técnicos del Villena, Javi Vidal y Juan Alberto, al final del partido, así como las del jugador Emma, autor de tres de los cuatro goles del equipo.

No hay comentarios: