EL VILLENA C.F. CAE DERROTADO EN ALGEMESÍ


 La mala suerte que se cebó con el equipo del Villena, y un árbitro que tuvo una actuación muy casera, han sido factores fundamentales para que no se haya conseguido un resultado positivo en la visita a Algemesí en la tarde del sábado.
El equipo inicial estuvo formado por Julio, Seba, Jordi, Sergi, Aroca, Manu, Mateo, Benja, Pablo, Adri y Emma.
En el capítulo de cambios, en el minuto 55, entran al terreno de juego Oso y Rafa por Aroca y Pablo. En el 68, Tomás por Manu, y en el 79, Tato por Mateo.
La actuación arbitral se pueda calificar como decisiva ya que realizó un marcaje a los jugadores del Villena, pitando faltas de forma continua y, dejando al equipo con 10 nada mas comenzar la segunda mitad, por la expulsión de Benja que vio la segunda amarilla en una decisión especialmente rigurosa. También enseñó cartulinas amarillas a Manu, Sergi y Tato.
En la primera mitad no se movió el marcador, ya que no se produjeron ocasiones de gol en ambas porterías, excepto la oportunidad de Benja en el minuto 30 que fue atajada por el cancerbero del Racing Algemesí.
La segunda mitad comenzó con la rigurosa expulsión de Benja y,  partir de ese momento, fue cuando el Villena desarrolló el mejor juego del partido. Con un hombre menos se llegaba a la portería contraria y se sucedían las oportunidades que no subían al marcador por verdadera mala suerte. Así se llegó al minuto 71, en que un jugador local desde fuera del área lanza un potente disparo que entra por la escuadra, sin que Julio pueda hacer nada por detenerlo.
El gol en contra espoleó a los jugadores del Villena, enviando al palo un balón Emma, antes de que en el minuto 75, Sebas consiguiera el gol del empate.
El Villena lo seguía intentando con claridad, disponiendo de nuevas oportunidades Adri y Sergi. Sin embargo, en el minuto 88, el árbitro señala una falta inexistente al borde del área del Villena que termina con el balón en el fondo de las mallas. Con 2 a 1 finalizó el encuentro.
“Necesitamos espabilar para seguir arriba”, comentaban desde el equipo técnico del Villena, que este domingo puede perder el liderato si el Chella obtiene un resultado positivo en la visita a la Solana, ya que juega con el Sporting Villena. Curiosamente, está en manos del Sporting el que pueda seguir siendo líder el Villena. Por otro lado, el Elda Industrial ganó también este sábado por lo que se pone a cinco puntos del Villena C.F.
Y la próxima semana, nueva salida. En esta ocasión jugarán contra el Muro B, otro rival de cuidado, por lo que los jugadores tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren continuar con la aspiración de seguir ocupando puesto de ascenso.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones de los técnicos del Villena, Javi Vidal y Juan Alberto. al final del partido.

No hay comentarios: