LA CABEZA DE JORDI SALVA AL VILLENA

 JORDI, AUTOR DEL GOL DEL VILLENA C.F.. SE LEVANTA POR ENCIMA DE TODOS Y MARCA DE CABEZA.
 EQUIPO INICIAL
 RAFA DISPUTA UN BALON
 EL FRIO NO IMPIDIO LA PRESENCIA DE LOS AFICIONADOS




VICTORIA POR LA MÍNIMA FRENTE AL LLOSA B

Tarde muy fría en la Solana, a pesar de lo cual se dieron cita los aficionados para presenciar un encuentro contra el Llosa B, que a punto estuvo de dejarlos congelados. Mal partido pero, si alguien mereció ganar, fue el Villena, que dispuso de las oportunidades mas claras.
En el equipo inicial de los locales, de nuevo dos juveniles, Carlitos y David, y uno del Villena B, Adrián García. El once inicial estuvo formado por Leo, Carlitos, Aroca, Jordi, Cata, Manu, Rafa, Mateo, Adrián, Adrián Garcia y Benja. Al inicio de la segunda mitad, Sergi salió por Carlitos. En el minuto 19 de esta segunda parte entró Pablo por Adrián García, y en el 36 entraron Tato y David, por Aroca y Rafa.
Arbitró el colegiado de la delegación de Elda, Antonio García López. Muy tarjetero al principio del encuentro y contemporizador a la hora de pitar el final del encuentro que prolongó mas de 6 minutos.
El equipo técnico del Villena tenía claro que el Llosa B no se lo iba a poner nada fácil, porque ya en la primera vuelta éste equipo ofreció una muy buena imagen, a pesar de ganar allí el Villena por 1 a 2.
En los primeros minutos dispuso el Villena de dos muy buenas ocasiones, con Mateo enviando a las nubes un balón cuando se quedó solo ante la portería en el minuto 5, y con Aroca en el minuto 10, en un centro que golpea en el larguero. Pero conforme fueron pasando los minutos el equipo se fue enfriando, jugando sin sentido y sin la velocidad necesaria para desbancar la defensa rival. Dispondría de otra muy buena posibilidad de gol Rafa en el minuto 20, pero el balón no entró y el juego deslavazado y sin criterio se convirtió en norma durante todo el resto de la primera mitad.
Se esperaba una segunda parte diferente, pero el tiempo de descanso no sirvió, como en otras ocasiones, de acicate para animar el juego. Fueron pasando los minutos y cuando parecía que el resultado final podría ser el empate, los cambios introducidos dieron mas mordiente a la delantera. Así, en el minuto 37 es anulado un gol por falta previa al portero del Llosa B. En el 40, un potente disparo de Mateo es despejado a saque de esquina por el portero y, a la salida del corner, llegó el gol, con un remate de cabeza de Jordi que marcó su primer tanto de la temporada, un gol que suponía conseguir los 3 puntos.
Tras esta victoria, el Villena con 40, mantiene la ventaja de 2 puntos sobre el Chella, mientras que el Elda Industrial se descuelga ya a 8 puntos del Villena.
La victoria sobre el Llosa B es especialmente importante, porque en las dos próximas jornadas, el equipo jugará fuera de Villena, con dos salidas complicadas a Algemesí y a Muro.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones de los técnicos del Villena, Javi Vidal y Juan Alberto. al final del partido, así como las de Jordi, cuyo gol supuso conseguir los 3 puntos.

No hay comentarios: