IMPORTANTE TRIUNFO DEL VILLENA C.F. EN MURO. 1-3

 EQUIPO INICIAL DE VILLENA C.F.
 CELEBRACION DE UNO DE LOS 3 GOLES DEL VILLENA
 AFICIONADOS DEL VILLENA SE DIERON CITA EN MURO
 EQUIPO INICIAL DEL MURO B


Era muy importante para el Villena C.F. conseguir un resultado positivo en la tarde del domingo en el difícil desplazamiento a Muro de Alcoy. Ya se sabía que el Chella había ganado su partido el sábado, y una hipotética derrota hubiera dejado el Villena a 4 puntos del primer clasificado.
Pero el primer equipo de la ciudad ha demostrado que lo ocurrido la semana anterior fue una circunstancia aislada y que, plantilla y cuerpo técnico, van a seguir luchando hasta el final para conseguir el ascenso directo de categoría. El 1-3 contra el Muro B es más que significativo.
El Villena se presentó en Muro con un equipo formado por Leo, Tomás, Sebas, Sergi, Cata, Jordi, Mateo, Oso, Rafa, Adrián y Emma. En el minuto 63 salió Tato por Rafa; en el 70, Pablo por Emma; en el 82 Gómez por Oso, y en el 87 Aroca por Adrián.
Si por algo se ha caracterizado el partido ha sido por las numerosas oportunidades de ambos equipos, mejor aprovechadas por el Villena, que en el minuto 25 ya ganaba por 0-2. Y es que, durante la semana se ha hecho mucho hincapié en que había que salir desde el primer minuto dándolo todo. Y el que salió especialmente enchufado fue Adrián, que recibe un centro por la derecha y su chut supone el primer tanto. Cuatro minutos más tarde un centro de Rafa es rematado de nuevo por Adrián, logrando el segundo gol.
A partir de ese momento el Muro B adelanta sus líneas tratando de acortar distancias, aprovechando el Villena para contragolpear con peligro y disponer de nuevas oportunidades. No subió el tercero por verdadera mala suerte, y así se llega a los últimos minutos en que el árbitro pita un penalti contra el Villena que es fallado por el Muro B.
En la segunda parte no empezaron las cosas bien para el Villena, ya que en el minuto 47 el equipo local acortaba distancias y con el 1-2 veían la oportunidad de alcanzar el empate. Sin embargo fue Sebas el que decidió el encuentro en el minuto 57. Un centro se convierte en una autentica vaselina que pasa por encima del portero, consiguiendo el tercero y definitivo tanto.
Tras este resultado todo sigue igual porque nadie ha fallado. Sigue líder el Chella con 44 puntos, con el Villena segundo con 43, y tercero el Elda Industrial con 38. El próximo domingo es el Atzeneta, cuarto clasificado, el que visita la Solana sabiendo que para ellos es quizás la última oportunidad de estar arriba, para lo que necesitan conseguir un resultado positivo. Complicado partido, pero si el Villena sale al terreno de juego como hoy en Muro, los 3 puntos se quedarán en casa, puntos necesarios para seguir luchando por el liderato.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones del técnico del Villena, Javi Vidal al final del partido.


No hay comentarios: