ANTE EL COLISTA, LOS TRES PUNTOS PARA EL VILLENA C.F.

 JUGADA EN LA QUE EMMA CONSIGUE EL TERCER GOL DEL VILLENA
 SUS COMPAÑEROS FELICITAN A EMMA
 MONTONERA DE ALEGRIA TRAS EL PRIMER GOL DE GOMEZ
 UN MOMENTO DEL JUEGO
 GOMEZ, AUTOR DEL PRIMER TANTO DEL VILLENA


CON LA VICTORIA POR 1-3, SIGUE LA PRESIÓN AL LIDER CHELLA
No podía fallar el Villena C.F. en su visita a Ayelo de Malferit, donde le esperaba el colista del grupo. Y no falló; con la victoria por 1 a 3 se mantiene la lucha por el liderato con el Chella, que también ganó, mientras que el tercero en discordia, el Elda Industrial, perdía por goleada y se sitúa ya a 8 puntos del Villena.
Con la lluvia como protagonista, el Villena presentó un equipo formado por Leo, Tomás, Sergio, Jordi, Cata, Oso, Rafa, Gómez, Emma, Adrián y Benja. En el minuto 55, Aroca entró al terreno de juego por Jordi; en el 60, se marcha Gómez y entra Manu; en el 71 Tato sustituye a Rafa, y en el 81, Pablo a Adrián.
Vieron cartulinas amarillas a lo largo del encuentro Sergio, Jordi, Gómez y Manu.
La primera parte del encuentro tuvo muy poca historia, con un Villena demasiado relajado, que apenas si llegó con peligro ante la meta del portero local. Solo Benja dispuso de una oportunidad, mientras el Aielo tampoco se caracterizó por ser especialmente peligroso ante la meta de Leo. No obstante, hay que reseñar que el mayor dominio correspondió al equipo entrenado por Javi Vidal.
Tras el descanso, tal y como ha ocurrido en otras muchas ocasiones durante la presente temporada, los aficionados vieron a un Villena mucho mas enchufado y decidido a solucionar lo antes posible el envite.
Y no hubo que esperar mucho tiempo, ya que en el minuto 50, Gómez, prácticamente desde el centro del campo, a la altura de los banquillos, lanza un sensacional disparo ante el que nada puede hacer el portero del Aielo.
Tras este golazo de Gómez, y sin dar tiempo a rehacerse al equipo de casa, es Emma quién en el minuto 52 realiza una gran jugada, demostrando una vez mas que cerca del área es muy peligroso. Así se logra el 0-2.
El dominio total del Villena se relajó un poco tras los dos tantos, pero se dispuso de nuevas oportunidades para aumentar el marcador. El tercero llegaría en minuto 83 con Emma de nuevo como protagonista. Emma se ha convertido en el máximo goleador del Villena esta temporada y en el segundo de la categoría, por detrás de un delantero del Chella.
El gol del Aielo llegaría en el minuto 86, al señalar el árbitro un penalti excesivamente riguroso. El disparo desde el punto fatídico no entra en la portería pero el rechace es aprovechado para marcar el gol del honor para el colista.
Tras esta jornada, y una nueva goleada del Chella, las dos primeras posiciones siguen igual, con el Chella líder y 50 puntos, y el Villena segundo con 49. El Elda Industrial pinchó por lo que se sitúa ahora con 41 puntos a 8 del Villena. El próximo fin de semana puede ser una jornada trascendental, ya que el Chella juega en casa del Elda Industrial, mientras que el Villena lo tiene, teóricamente, mucho mas sencillo, ya que recibe en la Solana al Ayorense, situado en la parte media de la tabla.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones de los técnicos del Villena, Javi Vidal y Juan Alberto. al final del partido.

No hay comentarios: