EL VILLENA C.F. GOLEA Y RECUPERA EL LIDERATO.

 HECTOR "OSO" CONSIGUE EL SEGUNDO GOL DEL VILLENA
 ADRIOAN FELICITADO TRAS UNO DE SUS TRES GOLES
 EMMA JUGÓ 15 MINUTOS Y MARCÓ UN TANTO
 LOS JUGADORES APLAUDEN A LA AFICION AL FINAL DEL ENCUENTRO
 RAFA REALIZÓ UN GRAN PARTIDO
 TATO EN EL MOMENTO DE CONSEGUIR EL 4 A 0


BUEN JUEGO Y 6 GOLES CONTRA EL AYORENSE.

Redondo fin de semana para las aspiraciones del Villena C.F. El sábado el Chella no conseguía pasar del empate en su partido con el Elda Industrial, y el domingo el Villena goleaba por 6 a 0 al Ayorense. De esta manera, el primer equipo de la ciudad vuelve al liderato con 52 puntos, seguido por el Chella con 5l, mientras que el Elda Industrial queda ya a 10 puntos del Villena.
En tarde soleada el equipo presentado por Javi Vidal estaba formado por Julio, Seba, Sergio, Tomás, Cata, Manu, Rafa, Héctor, Adrián, Benja y Tato. En el minuto 20 de la segunda parte Tato y Sergio fueron sustituidos por Pablo y Aroca. En el minuto 32 salió al terreno de juego Emma por Adrián, y en el 34, el juvenil David por Benja.
El árbitro, Eduardo Botella, enseñó cartulinas amarillas a Héctor, Rafa y Sergio.
Sabedores de que podían alcanzar de nuevo el liderato, los jugadores del Villena salieron en tromba. En el primer minuto Rafa realiza un jugadón, se va con gran rapidez por la banda dejando atrás a varios contrarios, y su centro es rematado en dos ocasiones sin que entre el balón por auténtica mala suerte.
Un minuto después se produce el primer tanto del Villena en una jugada de Benja que envía la pelota a Adrián y éste la manda al fondo de las mallas.
El Ayorense, sorprendido por el juego, se dedicaba a protestar al árbitro mientras que los locales seguían a lo suyo. Y en el minuto 10 es Héctor “Oso” el que sorprende a todos. Arrebata el balón a un contrario, regatea a varios jugadores y se planta solo ante el portero, culminando una gran jugada con el segundo gol.
Los jugadores se sabían ya líderes y quisieron seguir ofreciendo buen juego, disponiendo de varias oportunidades claras de gol. En el minuto 22 Rafa culmina otra buena jugada enviando el balón al poste. Y en el minuto 42 se produce la expulsión del portero visitante Denis, al detener con la mano un balón fuera del área.
Tras la estupenda primera mitad, de las mejores de la presente temporada, el Villena salió más relajado en segunda parte, mientras que el Ayorense, con una defensa muy adelantada, daba la impresión de que podía irse de la Solana con una goleada, ya que en rápidos contraataques el Villena llevaba mucho peligro. Así, ocurrió en el minuto 14 de esta segunda mitad con Rafa, que tuvo una muy buena actuación durante todo el encuentro, llevándose un balón que mete en el área a Adrián para que a placer, logre el tercero.
El cuarto lo conseguiría Tato en el minuto 17. En esta ocasión es Sergio quién se va por la banda hasta el córner, centrando para que Tato, sin nadie que le marque, logre otro tanto.
La debacle del equipo valenciano era cada vez más evidente, y en el minuto 27 de nuevo es Rafa el que realiza una bonita jugada, centrando el balón a la cabeza de Adrián, que logra el quinto.
El sexto y último llegaría con Emma en el minuto 35, conseguido posiblemente en fuera de juego.
Fueron 6 tantos y otras tantas oportunidades claras. Todo ello es significativo sobre la diferencia entre ambos equipos y el buen momento que atraviesa el Villena C.F.
La meta está clara. Seguir disfrutando en el campo, consiguiendo los puntos de 3 en 3. El próximo fin de semana se desplazarán a Alcoy para enfrentarse al Eisides Caramanchel, penúltimo clasificado. Si se sigue jugando como lo han hecho este domingo, va a ser muy difícil que algún equipo pueda frenar al conjunto del Villena C.F.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones de los técnicos del Villena, Javi Vidal y Juan Alberto. al final del partido. Asimismo, declaraciones de Adrián, autor de tres goles, y de Héctor “Oso” uno de los destacados del partido.

No hay comentarios: