4-0. NUEVA VICTORIA DEL VILLENA

 TATO CONSIGUE UNO DE LOS DOS GOLES QUE MARCO EN EL PARTIDO
 EMMA TAMBIEN MOJO POR PARTIDA DOBLE
 TARDE SOLEADA PERO MUY FRIA EN LA SOLANA

 TATO EL AUTOR DE LOS DOS PRIMEROS GOLES

El CD L´Alcudia de Crespins es un buen equipo, no en vano ocupa la cuarta posición en la clasificación. Pero el Villena CF está a otro nivel. Sin realizar un partido extraordinario, han conseguido una nueva goleada, un 4 a 0 que lo deja todo pendiente del partido que dentro de 15 días han de jugar en casa del líder Chella.
Javi Vidal presentó un equipo formado por Leo, Seba, Sergio, Tomás, Cata, Héctor, Rafa, Mateo, Adrián, Benja y Tato. Al inicio de la segunda parte entró al terreno de juego Emma por Adrián. En el minuto 17 de la segunda mitad, Pablo por Tato; en el 34, Gómez por Mateo, y en el 36, Aroca por Rafa.
El árbitro, Rubén Manjón de Orihuela, que estuvo regular, enseñó cartulinas amarillas a Seba y Benja.
Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Josefa Requena, esposa del antiguo utillero del equipo local.
Se viene demostrando que en la Solana es muy complicado que algún equipo saque resultado positivo. Además, en los últimos partidos el Villena golea. Por lo tanto, tal y como ocurrió, los aficionados esperaban que el equipo saliera volcado sobre la portería contraria. No tardarían en llegar las primeras oportunidades. En el minuto 12, un remate de Adrián es rechazado por el portero al poste. El corner posterior es rematado por Mateo, realizando el portero visitante una gran parada.
Tenía que llegar el gol, y ocurrió en el minuto 17 como consecuencia de un fallo defensivo de la zaga del Alcudia, que supo aprovechar muy bien Tato para llevarse el balón y colocarlo al fondo de las mallas.
El resto de la primera mitad tuvo poca historia con oportunidades en ambas porterías, y un juego del equipo local poco vistoso pero efectivo.
En la segunda parte el Villena buscó ampliar la exigua ventaja, dominando el balón. Fue en el minuto 13 cuando un centro de Rafa, que se ha convertido en un asistente impagable para los delanteros, es rematado por Tato, que supo adelantarse a los defensas en el momento preciso. Con el 2 a 0 el equipo local no bajó la guardia, y Rafa fue nuevamente el protagonista de una gran jugada que culmina con un centro medido, tras driblar a Creses, una muralla en la defensa valenciana. El centro es rematado de cabeza por Emma. Ya en tiempo de descuento llegaría el cuarto gol del Villena, en un contraataque de libro. Seba se va por velocidad con la pelota y su centro es rematado nuevamente por Emma.
Quizás la victoria se vio empañada al final por la expulsión directa del defensa Sergio que dio una patada sin balón a un contrario.
En definitiva, buen partido, y todo pendiente para que, tras el descanso de la próxima semana, se dispute el partido en Chella, que decidirá cual de los dos equipos se sitúa en la primera posición de la tabla clasificatoria.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones del entrenador del Villena C.F. Javi Vidal, y de su segundo Juan Alberto, así como las palabras del delantero Tato, autor de dos de los cuatro goles.

ISIDRO HERNANDEZ "IHERMAS"

No hay comentarios: