DERROTA EN CHELLA. EL VILLENA C.F. SE DESCUELGA DEL LIDERATO.



Un gol nada mas comenzar el encuentro, y otro en el último minuto, dejaron al Villena C.F. prácticamente sin posibilidades de alzarse con el liderato de su grupo de Primera Regional esta temporada. El partido contra el líder Chella era complicado, pero los jugadores del Villena querían conseguir una victoria que al final no llegó.
El Villena presentó un equipo formado por Leo, Aroca, Sebas, Cata, Jordi, Mateo, Oso, Rafa, Tato, Emma y Benja. En la segunda parte salió Adrián por Tato. En el minuto 67, Aroca y Emma dejaron su puesto a Tomás y Pablo, y en el 70 entró Gómez por Rafa. Vieron cartulinas amarillas Jordi y Oso.
Con un buen ambiente, y muchos seguidores de Villena comenzó el encuentro a las 4 y media de la tarde del sábado. En el minuto 4, un corner en contra del Villena es ejecutado al primer palo y con un buen remate de cabeza el Chella se adelanta en el marcador.
Este gol tempranero hizo cambiar la táctica que los técnicos del Villena habían planteado en el encuentro. Durante el resto de la primera mitad apenas si se produjeron ocasiones en ambas porterías, en un juego intenso de “toma y daca” de ambos equipos.
Tras el descanso, el Chella se cerró un poco mas, intentando salir al contraataque, y el Villena dispuso de las mejores oportunidades para empatar el encuentro. Ese empate llegaría en el minuto 88. A la salida de un corner y tras varios rechaces, es Jordi el que consigue marcar.
Parecía que así terminaría el partido, pero dos minutos después, en el 90, cuando el Villena trataba de conseguir la victoria, es el Chella quién aprovecha un contraataque para conseguir ganar el encuentro.
Tras este resultado el Chella se escapa con 60 puntos al frente de la clasificación, quedando el Villena con 55, y en tercera posición, el Elda Industrial, que en caso de conseguir la victoria este domingo, se pondría a solo 4 puntos del Villena.
Y el próximo domingo, el derby local contra el Sporting Villena, será trascendental para que el Villena C.F. asegure esa segunda posición que le daría la posibilidad de jugar la promoción de ascenso.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones del entrenador del Villena C.F. Javi Vidal, y de su segundo Juan Alberto.

No hay comentarios: