TITA TORRÓ JUGARÁ EN MIAMI







El paso de la tenista de Villena María Teresa Torró Flor por las pistas de Indian Wells en California, Estados Unidos, ha dejado momentos para recordar, además de satisfacción en la tenista local por haber conseguido por primera vez en su carrera vencer a una top-ten.
En tres imágenes hemos querido resumir esta experiencia de Tita. Por un lado, el momento en que consigue la victoria ante Angelique Kerber, la alemana clasificada en sexta posición del ranking femenino mundial.
Tita Torró tuvo la oportunidad de entrenarse en la pista anexa en la que se encontraba Roger Federer y, por supuesto, aprovechó el momento para hacer la fotografía. Y, por último, la imagen con el as del baloncesto Pau Gasol, quién se acercó a las pistas de Indian Wells para apoyar a los tenistas españoles.
Tita Torró sigue ahora en Estados Unidos ya que la próxima semana participará en otro de los torneos importantes de la temporada. Se disputa en Miami y reparte en premios la nada despreciable cantidad de 5.427.105 dólares. Es importante que, por la posición que ocupa en el ranking mundial, la tenista de Villena no tendrá que jugar la fase previa y entrará de forma directa en el cuadro final.
ISIDRO HERNÁNDEZ "IHERMAS"

No hay comentarios: