LA VETERANA KUZNETSOVA VENCE A UNA CANSADA TITA TORRÓ



La jugadora rusa Svetlana Kuznetsova, ganadora de Roland Garros y del Usa Open, ha vencido esta tarde a una cansada Tita Torró, a la que ha pasado factura el haber disputado seis encuentros en prácticamente solo una semana.
Maria Teresa Torró Flor ha tenido sus opciones, ya que ha vencido en el primer set por 7-5, perdiendo el segundo por 6-4 y el tercero 6-1.
El inicio del encuentro ha sido, como nos tiene acostumbrada la tenista de Villena, en tromba. Tras romper el servicio de la rusa se colocó 4-1 por delante. Con 5-3 Tita dispondría de dos bolas de set. Pero Svetlana consiguió empatar a cinco, ganando a continuación su servicio Tita Torró, y rompiendo el de su rival para situarse con 7-5.
En el segundo set comenzó a dejarse notar el cansancio de la de Villena, acentuado con problemas físicos por los partidos acumulados en dos torneos jugados con temperatura muy alta. Tita llegó a estar por debajo en el marcador 5-1, sacando fuerzas para ganar varios juegos seguidos y colocarse con 5-4 en contra. Pero la veterana rusa no desperdició su siguiente servicio llevándose el segundo set.
El tercero no tuvo apenas historia, ya que la rusa rompió el servicio de Tita nada mas comenzar y fue ganando juego tras juego para hacerse con la tercera y definitiva manga por 6-1.
Tita Torró tenía que disputar también el torneo de dobles en compañía de la portuguesa Maria Joao Koehler, y debía jugar esta misma tarde, pero su equipo técnico ha decidido no participar con el fin de que su inicio de lesión no vaya a mas. Además, Tita quiere estar a punto para la próxima semana, ya que participará en el torneo de Madrid, uno de los importantes de la temporada sobre tierra batida.

Isidro Hernández “Ihermas”.

No hay comentarios: