VICTORIA EN ALBERIC. 0-1 Y DOS GOLES ANULADOS.





 A falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, todo sigue igual en el grupo sexto de la Primera Regional Valenciana. El Villena C.F. ganó en Alberic por 1 a 0, mientras que el líder Chella, consiguió el mismo resultado, en gol marcado en el tiempo de descuento. El Chella tiene 64 puntos, y el Villena 61.
La victoria por la mínima conseguida por el Villena, debió ser mas amplia, porque el árbitro anuló dos goles señalando fueras de juego, de Adrián y Emma, ya que en ambos casos dio la impresión de que eran goles legales.
La alineación inicial del Villena la formaron Julio, Tomás, Sergio, Jordi, Cata, Manu, Pablo, Sánchez, Adrián, Rafa y Sebas. En el minuto 45 salió Benja por Pablo. En el 63, Emma por Rafa. En el 73, Gómez por Manu, y en el 83, Tato por Tomás. Vieron cartulinas amarillas Tomás, Sergio, Jordi, Rafa, Sebas y Gómez. Destacar la incorporación al equipo de Sánchez, que el año pasado militaba en el Villena B y que debutó jugando todo el encuentro.
La necesidad de ir sumando de tres en tres puntos puede agarrotar en ocasiones a los jugadores, por la responsabilidad con que afrontan los partidos. Y esto es lo que ocurrió en la primera mitad del encuentro disputado en Alberic. Una primera parte que el entrenador calificó al final del partido como “desastrosa, la peor de la temporada”. Ese mal juego del Villena no fue aprovechado por el equipo valenciano, que cuando llegó ante la meta de Julio se encontró con el buen portero del Villena, que realizó varias paradas importantes. Y a pesar de todo, las oportunidades mas claras fueron para Adrián, que en el minuto 8 conseguía un gol que era anulado por un supuesto fuera de juego. El mismo Adrián, en el minuto 43, se queda solo con el balón delante del portero y fusila el único gol del partido.
Tras el desconcierto de la primera mitad, la segunda parte fue totalmente diferente, con el Villena controlando el juego y llegando con peligro a la portería contraria. Curiosamente, las mejores ocasiones se fraguaron en los últimos minutos del partido. Tato se quedó solo con el esférico ante puerta y en lugar de chutar trató de ceder a un compañero, yéndose finalmente fuera el esférico.  También en ese tramo final, Adrián trata de driblar al último defensor, quién le derriba, por lo que es expulsado por el colegiado. Y Emma, que consiguió marcar, pero nuevamente el árbitro anuló el tanto por supuesto fuera de juego.
Los resultados indican que la lucha Chella-Villena se mantendrá hasta el final. El próximo fin de semana, teóricamente, ninguno de los dos equipos debe pinchar, porque el Villena jugará en la Solana con el Olleria, y el Chella se desplaza a casa del colista Aielo.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones del entrenador del Villena C.F. Javi Vidal, y de su segundo Juan Alberto. También pueden oir las declaraciones del delantero Adrián, autor del gol de la victoria.  http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

Isidro Hernández "Ihermas".

No hay comentarios: