VICTORIA EN EL CAMPO DEL SENYERA. 0-3. EL VILLENA MUY SUPERIOR AL EQUIPO VALENCIANO.



El Villena C.F. ha vencido en el campo del Senyera C.F. por 0-3, con lo que todo sigue igual en la clasificación porque Chella y Elda Industrial ganaron sus respectivos partidos. A falta de solo dos jornadas para terminar la temporada, el Chella se perfila como campeón, y el Villena, como segundo clasificado, jugará la promoción para ascender a Preferente.
En el campo del Senyera , el equipo del Villena ha estado formado por Leo, Sebas, Sergi, Jordi, Tomás, Sánchez, Mateo, Rafa, Tato, Emma y Adri. En el capítulo de cambios, Benja entró por Tato en el minuto 38. En el 60, se marcha Rafa y entra Pablo, y en el 74, entra Gómez por Adrián.
Vieron cartulinas amarillas Jordi, Tato y Emma.
El partido ha tenido poca historia con un Villena muy superior al equipo valenciano. El equipo de Javi Vidal salió en tromba, consiguiendo Adrián en el minuto 3 inaugurar el marcador. En el 19, Rafa envía un pase en profundidad a Adrián que, por bajo, vuelve a batir al portero. A partir de ese momento el Villena se relaja durante unos minutos, pero el poco acierto de los atacantes locales y la labor de la defensa y el portero del Villena hacen que no se mueva el marcador.
La primera parte podría haber terminado con una goleada ya que dispusieron de ocasiones Tato, Mateo o el propio Adrián. Mención especial merece lo ocurrido en el minuto 43, con Benja que estrella un balón en el palo. El rechace llega a Emma y su remate también es rechazado por el poste. Un tercer remate sale fuera.
Tras esta primera parte en la que se vio clara la superioridad del Villena, la segunda parte trascurrió sin complicaciones, creando nuevas ocasiones aprovechando bien las contras. El tercer y definitivo gol llegaría en el minuto 82, marcado por Pablo a pase de Benja.
Al partido asistió el presidente del Elda Industrial, pendiente de un tropiezo del Villena para arrebatarle la segunda posición. El próximo domingo se enfrentan ambos equipos en la Solana, y la victoria o el empate sirven al Villena para finalizar la temporada en ese segundo puesto, aunque se luchará por los tres puntos a la espera de que el Chella pueda pinchar, lo que cada vez parece mas complicado.
 En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones del entrenador del Villena C.F. Javi Vidal, y de su segundo Juan Alberto. También pueden oir las declaraciones de Benja, delantero del Villena C.F.
  http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

Isidro Hernández “Ihermas”

No hay comentarios: