EL VILLENA C.F. PIERDE, A LA ESPERA DE LA PROMOCIÓN

 DE PENALTY SE ADELANTO EL MOIXENT EN EL MARCADOR
 GOL DEL VILLENA Y CELEBRACION DE MANU





Equipos de Castellón, como el Torreblanca o el Onda. De Valencia, CF Historics Valencia y UE L´Alcudia; y de Alicante, el Universidad de Alicante y el CF Unión Deportiva Ilicitana. Uno de estos equipos será el rival del Villena CF para ascender a Regional Preferente. Mañana lunes por la tarde se realizará el sorteo en la sede de la Federación Valenciana de Fútbol.
El Villena CF disputaba este domingo el último partido en casa del Moixent, y el hecho de tener conseguido ya el puesto para jugar la promoción, ha hecho que los jugadores se relajaran y se perdiera el partido por 2 a 1. Destacar también que los técnicos reservaron a algunos jugadores habituales para los partidos de promoción.
El once inicial del Villena estuvo formado por Leo, Manu, Sergi, Tomás, Jordi, Aroca, Gómez, Benja, Tato, Pablo y Rafa. Al inicio de la segunda parte salieron Adrián y Sánchez por Benja y Tato. En el minuto 63, entra Emma por Gómez, y en el 73, Oso por Aroca. Vieron cartulinas amarillas Sergi, Tomás y Gómez.
En la primera mitad no se modificó el marcador, caracterizándose por la disputa del balón por parte de los dos equipos. Los goles llegaron en la segunda parte, a pesar de que el Villena fue superior al equipo valenciano. El primer tanto para el Moixent en el minuto 50 al transformar. Empataría Manu en el minuto 63 y, por último, a falta de 5 minutos para el final del tiempo reglamentario, los valencianos conseguían el gol que les daba la victoria.
Este lunes por la tarde el presidente del Villena CF. se desplazará a Valencia para estar presente en el sorteo. Se espera que, en contra de lo que ocurrió hace dos años, en esta ocasión se pueda jugar el partido de vuelta en la Solana. Sobre los rivales, destacar que el Villena es el mejor segundo de todos los grupos, algo que no tiene ningún valor porque todo se jugará en los dos partidos a disputar las próximas dos semanas.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones del entrenador del Villena C.F. Javi Vidal, y de su segundo Juan Alberto.

No hay comentarios: