TITA TORRÓ GANA UN SET A LA GRAN VENUS WILLIAMS




TITA TORRÓ GANA UN SET A LA GRAN VENUS WILLIAMS

La mala suerte se ha cebado con la tenista de Villena, María Teresa Torró Flor, en los sorteos de los torneos más importantes. Si en Roland Garros se tuvo que enfrentar en primera ronda con una cabeza de serie, lo mismo ha ocurrido en Wimbledon, el gran slam sobre hierba. En esta ocasión nada menos que le correspondió jugar contra Venus Williams, partido disputado en esta tarde del lunes.
Como han significado los comentaristas de televisión, Tita Torró ha realizado un gran partido, plantando cara a la tenista americana.
En el primer set, cada jugadora fue ganando su servicio hasta el empate a cuatro. En el siguiente juego, Venus consiguió romper el servicio de la de Villena y ganar el set tras 35 minutos.
En el segundo set ocurrió justo lo contrario. Tras el empate a cuatro, Tita ganaba su servicio y el de la americana, terminando con 6-4 para Torró.
En el tercer y último set, todo siguió muy igualado hasta el empate a dos. El fallo en una bola sencilla para Tita, le afectó emocionalmente, mientras que la jugadora americana metió la directa y se llevó los siguientes juegos hasta el 6-2.
El servicio fue fundamental en este encuentro. Venus Williams consiguió muchos puntos directos, mientras que Tita los tuvo que trabajar. Ahí estuvo la diferencia, aunque Tita dejó una muy buena imagen y la sensación de que con un mejor servicio puede ganar a cualquiera en el circuito femenino.
Tita Torró seguirá en Londres ya que se ha inscrito en dobles formando pareja con una jugadora de Eslovenia, con la que ha participado ya en varios torneos.
Isidro Hernández “Ihermas”

No hay comentarios: