EL ELCHE ILICITANO DE 2ª B NO PERDONA AL VILLENA






En este encuentro de pretemporada lo menos importante era el resultado. Por eso, del 0-6 final, lo único que se puede decir es que el Elche Ilicitano fue muy superior al Villena, no en vano se trata de un equipo puntero de la Segunda B frente a un equipo de Regional Preferente recién ascendido.
Dos equipos totalmente distintos los presentados por el Villena en la primera y la segunda parte, con la intención, ante un rival superior, de sacar conclusiones especialmente en defensa, donde se cometieron demasiados errores que habrá que subsanar de cara a la temporada próxima. También sería importante que fichara por el equipo local algún refuerzo que consolidara el conjunto de la pasada temporada, cuestión en la que se está trabajando.
Del partido se puede decir que el Elche Ilicitano no perdona  ni en pretemporada. Los jugadores de Vicente Mir jugaron su tercer amistoso de la pretemporada del filial ilicitano y los canteranos no perdonaron, ya que ganaron por un contundente 0-6.
Fran adelantaba a su equipo nada más comenzar el encuentro, en el minuto 4. Una falta sacada por Nico es rematada por él al fondo de las mallas del conjunto rival. Tamayo a punto estuvo de marcar tras un buen centro de Peral, y Fran remató al larguero un buen remate tras una jugada a balón parado.
Joaquín marcaría el 0-2 en el minuto 26, tras un testarazo a pase de Tamayo. Al descanso, el marcador reflejaba un escueto 0-2.
Sin embargo, tras la reanudación, el Ilicitano cerró el encuentro. Iván Agudo marcaba el tercero a pase de Moha, en el 50. Moha, en el 74, ponía el 0-4 tras una buena jugada del grupo, y un disparo suyo en el área pequeña.
Dos minutos después, Rubio ponía el 0-5, cuando remataba de tacón un balón en la línea de gol. Dos después, en el 76, otra vez Rubio tiraba un balón ajustado al palo que el portero no podía detener, poniendo el 0-6 definitivo.

Goles: 0-1 (4’) Fran; 0-2 (26’) Joaquín; 0-3 (50’) Iván Agudo; 0-4 (74’) Moha; 0-5 (76’) Rubio; 0-6 (78’) Rubio
Villena CF: Alejandro, Álvaro, Carlos, Sanjuan, Jordi, David Martínez, Rafael, Mateo, Pablo y Benjamín. También jugaron Sebastián, Valdés, Beneyto, Tomás, Héctor, Alfonso, Adrián, Emmanuel, Iván Benítez, Rubén y Juan Camilo.
Elche Ilicitano: José Carlos, Peral, Nacho, Fran, Hostench, Nico, Roger, Juanra, Joaquín, Jesús Tamayo y Fragapane. También jugaron César, Rubén, Kilian, Miguel, Primi, Javi Llor, Teixeira, Iván Agudo, Moha, Raúl Juliá y Rubio.

En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones del entrenador del Villena C.F. Javi Vidal, y de su segundo Juan Alberto.
  http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

No hay comentarios: