EMPATE DEL VILLENA C.F. EN UNA MALA SEGUNDA PARTE






El Villena C.F. no pudo pasar del empate en su enfrentamiento con el Alcoyano Juvenil, partido amistoso disputado en la tarde del domingo en la Solana. Buena primera parte del equipo local, donde se lograron dos goles, y desastrosa segunda mitad, en la que los chavales del Alcoyano lucharon, lograron el empate, y estuvieron a punto de conseguir la victoria.
El “once” inicial del Villena estuvo formado por Leo, Seba, Carlitos, Juan, Sergi, Vicente, Adrián, Chupi, Emma, Sánchez y Benja. En la segunda mitad se produjeron numerosos cambios, saliendo al terreno de juego Jordi, David, Alvaro, Julio, Rafa, Tomás, Tato y Pablo.
El equipo local comenzó muy entonado ante unos rivales muy jóvenes y correosos. El dominio local se tradujo en el minuto 20 en un gol de Emma a pase de Adrián. Parecía que el Villena podría conseguir una ventaja suficiente por el juego que estaba desarrollando, por lo que no extrañó que llegara un segundo tanto. Discurría el minuto 40, cuando un balón enviado por Benja, fue rematado por Adrián a las mallas.
Con el 2 a 0 se llegó al descanso, y con la sensación de que el Villena iba a tener pocos problemas para lograr la victoria. Pero la segunda parte fue un desastre del equipo local, con fallos en todas las líneas. La rapidez de los jugadores del Alcoyano, y lo “espesos” que estaban los defensas del Villena, posibilitaron que en los minutos 24 y 39 de esta segunda mitad lograran el empate.
Los técnicos del Villena no escondieron al final del partido su malestar. Javi Vidal indicaba que “cada uno hacia la guerra por su cuenta. Nadie hablaba, nadie corregía, y los últimos 20 minutos han sido un desastre. Los que quieran estar dentro del equipo tienen que apretar los dientes y dar mas de si”. Juan Alberto decía: “demasiados festivales, demasiado trasnochar, y al final se nota en el campo… Como no despertemos, igual es demasiado tarde”.
El próximo martes, de nuevo en la Solana, el Villena jugara un nuevo partido, en esta ocasión contra el Caudetano.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones del entrenador del Villena C.F. Javi Vidal, y de su segundo Juan Alberto.

No hay comentarios: