EL VILLENA SIGUE “VERDE”

EL VILLENA SIGUE “VERDE”

“O empezamos a competir o no vamos”. Estas palabras de Javi Vidal, entrenador del Villena C,F., al final del partido amistoso Villena-Canalense, resumen lo que fue un encuentro que perdió el equipo local por 1-3.
Los técnicos volvieron a hacer muchos cambios, poniendo en la primera parte un conjunto con muchos juveniles, que ofrecieron una pobre imagen, arreglándose en parte en la segunda mitad con los cambios efectuados.
El “once” inicial del Villena estuvo formado por Julio, Alvaro, Carlitos, Jordi, Pascu, Sánchez, Casti, Adrián Ibáñez, Emma, Chupi y Seba. En la segunda mitad salieron Sergi, Vicente, Pablo Pardo, Rafa, Benja, Héctor y Juan, que sería expulsado por doble cartulina amarilla.
La primera mitad fue un completo desastre del Villena, siendo la defensa un auténtico coladero, y con una línea delantera incapaz de llevar peligro a la meta del Canalense.
Sendos fallo defensivos en los minutos 7 y 20 pusieron el 0-2 en el marcador, con contras muy bien aprovechadas por el equipo valenciano.
En los primeros minutos de la segunda parte el Villena mejoró, dejándose notar los cambios introducidos. Como consecuencia, llegó el tanto local en el minuto 6, en un centro que, entre Benja y Pablo Pardo, introducen en la red, aunque los aficionados llegados de Canals reclamaron una falta previa al portero en el área pequeña.
El Villena siguió intentando conseguir el gol del empate, pero lo cierto es que en el minuto 25 una falta directa sin peligro evidente, fue directa a la portería del Villena y, sin que nadie la tocara, fue al fondo de las mallas.
En definitiva, un último ensayo a una semana de que empiece la competición oficial, con un Villena muy verde que, o se solucionan los problemas y se busca algún refuerzo, o va a ser un camino muy complicado el que espera al equipo local recién ascendido.
 En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones del entrenador del Villena C.F. Javi Vidal, y de su segundo Juan Alberto.

Isidro Hernández “Ihermas”.

No hay comentarios: