TITA TORRO SEGUIRA EN CHINA

 Imágenes de los partidos disputados en China



TITA TORRO LLEGA A CUARTOS EN SINGLES Y A SEMIFINALES EN DOBLES EN CHINA

Tita Torró ha completado una buena semana en su participación en el torneo de tenis de Guangzhou, al sur de China.
En individuales, tras ganar sus encuentros anteriores, se enfrentó ayer a la jugadora suiza Timea Bacsinszky. Todo indica que le pasó factura el encuentro disputado el día anterior, que tuvo un duración de tres horas. En este partido de cuartos, la suiza venció claramente en dos sets por 6-2 y 6-3. Alcanzar los cuartos de final va a suponer para Tita sumar 60 puntos, que servirán para ascender varias posiciones en la clasificación mundial del tenis femenino.
Por otro lado, esta mañana, la tenista de Villena disputaba el encuentro de dobles en semifinales. Formando pareja con la eslovena Andreja Klepac, que se ha convertido en su compañera habitual de dobles, se han enfrentado a las jugadoras Cheng Liang de China, y Chia Jung Chuang de Taipei. El partido que ha durado más de dos horas, ha sido tremendamente igualado. Tras llegar con empate a seis en la primera manda, se ha jugado el tie break que se ha decantado a favor de las jugadoras orientales.
En el segundo set, ha seguido la igualdad y, tras empatar a cinco juegos, los dos siguientes han sido ganados por la jugadora de Villena y la de eslovenia. Así se ha llegado al super tie-break, muy emocionante por la incertidumbre del resultado. Se puede decir que ha sido la suerte la que finalmente ha decantado estos juegos decisivos a favor de las chinas que han ganado por 12-10.
La tenista de Villena no abandona China donde va a permanecer varias semanas. En concreto, disputará ahora un torneo en Wuhan, donde entra directamente en el cuadro final con un wild card, una invitación, porque la fase previa comenzaba hoy y ella estaba disputando otro torneo. Su periplo chino continuará posteriormente con la disputa del torneo de Pekín.

Isidro Hernández “Ihermas”

No hay comentarios: