EMPATE DEL VILLENA C.F. EN PETREL





Un empate fuera de casa hay que considerarlo un buen resultado. El problema es que el Villena C.F. necesita mas, necesita conseguir su primera victoria en la Regional Preferente, en la que solamente ha obtenido tres empates, lo que le ha abocado a ocupar la penúltima posición de la tabla clasificatoria. Equipo técnico, afición y jugadores esperan que el domingo sea la jornada de la primera victoria contra la Universidad de Alicante.
Lo cierto es que los aficionados están con el equipo, y muchos de ellos se desplazaron en la tarde del sábado hasta Petrel para presenciar un partido que terminó con empate, resultado justo visto lo visto sobre el terreno de juego.
El Villena C.F. salió enchufado y el gol no tardó en llegar, ya que en el minuto 2, un disparo de Benja es rechazado por el portero, llegando el balón a los pies de Adrián que consigue inaugurar el marcador. La primera mitad fue un toma y daca por ambos equipos, no faltando nuevas oportunidades del Villena, especialmente el remate de cabeza de Adrián en el minuto 20, tras el saque de una falta por parte de Mateo; en esta ocasión en balón salió por encima del larguero.
 Pablo Pardo dispuso también de su oportunidad en el minuto 34. A portero batido no consiguió meter el balón, ya que un defensa consiguió sacarlo cuando parecía que iba a suponer el segundo tanto villenense.
En el minuto 42 llegó el empate del Petrelense, en un auténtico churro de jugada, tras un centro en semifallo, que terminó en el interior de la portería.
En la segunda mitad el equipo de Petrel salió con más fuerza, buscando el gol de la victoria y disponiendo de varias oportunidades. Por parte del Villena reseñamos una ocasión de Adrián al rematar una falta botada por Adrián Ibáñez, así como una vaselina desde el centro del campo de Pablo Pardo, aprovechando que los rivales estaban muy adelantados, y que salió rozando el poste.
Afortunadamente, no ocurrió lo que ha sucedido en los últimos encuentros, y el rival no marcó en el tramo final del partido, llegando al final con el indicado empate.
El equipo inicial del Villena estuvo formado por Leo, Carlitos, Sergi, Jordi, Vicente, Adrián Ibáñez, Mateo, Pablo, Adrián, Benja y Rafa. Al inicio de la segunda parte salió Oso en sustitución de Mateo. En el minuto 62, Emma sustituye a Rafa, y en el 78 Pablo Castillo a Pablo Pardo.
Vieron cartulinas amarillas Mateo y Benja, y fueron expulsados el preparador físico y el fisio del Villena por protestar.
Aunque las victorias no llegan, lo bueno del equipo del Villena es que no existe la sensación de ansiedad por salir de esta dinámica, y todos están de acuerdo en que con el trabajo que se está realizando los resultados no tienen que tardar en llegar. Ojalá esa remontada se inicie el próximo domingo.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Javi Vidal.


Isidro Hernández “Ihermas”. Fotos: Valiente

No hay comentarios: