NO PUDO EL VILLENA CON EL VILLAJOYOSA. 3-1

 EL ENTRENADOR JAVI VIDAL FUE EXPULSADO POR EL ARBITRO
 EN AUTOBUS HASTA VILLAJOYOSA
 PREPARADOS PARA SALIR AL CAMPO. ONCE INICIAL




El Villena C.F. no pudo con el Villajoyosa en partido disputado en la mañana del domingo en la localidad costera.
Viendo la tabla clasificatoria, se podría decir que el Villajoyosa era el claro favorito del encuentro, pero durante la primera mitad el equipo villenero le plantó cara, y solo en una jugada al filo del descanso, Martín conseguiría el uno a cero. Bien se pudo empatar el partido, cuando Emma quedó solo ante el portero contrario. Sin embargo, el linier se sacó de la manga un fuera de juego inexistente. El enfado con el juez de banda le costó al entrenador Javi Vidal el que fuera expulsado, quedando Juan Alberto a cargo de la dirección del equipo. Por cierto, Juan Alberto también sería expulsado en la segunda mitad. El árbitro, recién ascendido, parece que recordaba lo sucedido la pasada temporada en Atzeneta, donde también se convirtió en protagonista. Igualada primera parte en definitiva, y un primer tanto que, otra vez, llegó a balón parado.
En la segunda mitad, el Villajoyosa contó con la fortuna de marcar enseguida el segundo tanto, cuando discurría el minuto 53. El equipo del Villena tuvo unos minutos de desconcierto que fueron aprovechados para conseguir el tercer tanto los vileros, en el minuto 68. El Villena se rehizo he intento maquillar el resultado, con jugadas de Seba y Adrián Ibáñez que merecieron subir al marcador. Solo en el minuto 81, sería Benja el que lograría el gol del honor.
Por el Villena jugaron Leo, Sanjuán, Sergi, Jordi, Vicente, Oso, Seba, Mateo, Emma, Pablo Pardo y Benja. En el capítulo de cambios, Adrián Ibáñez entró al terreno de juego por Oso en el minuto 42. Rafa por Pablo Pardo en el 61. Pablo Castillo por Emma en el 67, y Carlitos por Sanjuán en el 80.
Está claro que, tal y como dijo Javi Vidal al final del encuentro, mantener la categoría pasa por hacerse fuertes en la Solana, donde hay que tratar de conseguir el máximo de puntos posibles. El domingo, prueba de fuego, ya que se tendrán que enfrentar con el Campello, equipo situado en la parte baja de la tabla clasificatoria, y contra el que hay que lograr los tres puntos en disputa, ya que tras los resultados de esta jornada, nuevamente el Villena se ha situado en puesto de descenso.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Javi Vidal.
Isidro  Hernández “Ihermas”.

No hay comentarios: