TITA TORRÓ CAMPEONA DE ESPAÑA POR EQUIPOS





La tenista de Villena María Teresa Torró Flor se ha proclamado campeona de España de tenis por equipos, ganando todos los encuentros que ha disputado defendido los colores del Club de Tenis Chamartín.
Desde el pasado jueves se ha jugado en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, el Campeonato de España Absoluto de Tenis por Equipos Femeninos. Tita Torró, al igual que el año pasado, quedó enrolada en el C.T.Chamartín, superando el segundo puesto conseguido entonces.
El jueves se enfrentaron al Club de Tenis Tarragona, logrando la victoria por un contundente 4 a 0. Tita se enfrentó con Charlotte Roemer a la que ganó fácilmente por 6-2 y 6-0.
Al día siguiente, las jugadoras del Chamartín se vieron las caras con el difícil Club de Tenis Barcino. Sin embargo, de nuevo todos los partidos cayeron del lado donde se encontraba la tenista de Villena, quién en su encuentro venció a Lara Arruabarrena por 6-3 y 6-4.
Así, se llegó a la gran final contra el Club de Tenis Valencia. En individuales, Tita tenía que enfrentarse a Beatriz García, quién finalmente no se presentó. A pesar de ello, tuvo que salir a la pista ya que tras los cuatro encuentros de individuales el marcador era de empate a dos. El partido de dobles lo decidía todo. Tita Torró formó pareja con Silvia Soler, teniendo enfrente a Andrea Gámiz y Sara Sorribes. La mayor experiencia en el circuito profesional de tenis de Tita y Silvia hizo que el partido se decantara para ellas en un 6-4.
Con la consecución del Campeonato de España por Equipos termina la temporada para Tita Torró. Ahora tendrá una semana de vacaciones y después comenzará la preparación de la próxima temporada.
Isidro Hernández "Ihermas"

No hay comentarios: