2-1 IMPORTANTE VICTORIA DEL VILLENA FRENTE AL CAMPELLO

 LOS TECNICOS DEL VILLENA SIGUIERON EL PARTIDO DESDE LA GRADA AL ESTAR SANCIONADOS
 DOS CAPITANES VETERANOS. SEBA POR EL VILLENA, Y EL CONOCIDO LUISVI POR EL CAMPELLO.
 LUISVI, SEGUNDO POR LA DERECHA, FUE MUCHOS AÑOS JUGADOR DEL VILLENA
 SALUDO ENTRE LOS EQUIPOS Y ALINEACION INICIAL DEL VILLENA C.F.


 
En el Villena C.F. se tiene muy claro que mantener la categoría pasa por hacerse fuertes en La Solana, por dejar escapar los menos puntos posibles. La victoria conseguida frente al Campello, otro de los equipos de la parte baja de la clasificación es un ejemplo del camino a seguir.
Sin que viéramos un buen partido de fútbol, el Villena puso más empuje y coraje, y fue merecedor de un resultado más amplio.
Poco juego en la primera mitad y una jugada, la del gol del Villena, que fue lo mejor de los 45 minutos. El delantero Adrián, que está demostrando durante las últimas semanas encontrarse en muy buena forma, recibe en el minuto 10 un balón al borde del área grande. A pesar de tener a dos rivales encima, consigue revolverse y lanzar un fuerte disparo, batiendo al portero del Campello.
Poco más merece ser destacado de la primera mitad, ya que apenas si se produjeron llegadas con peligro a ambas porterías. El portero local Leo sí dio dos sustos a los aficionados, al escapársele de las manos sendos balones en dos jugadas, sin que el error fuera aprovechado por los rivales.
El Campello, que demostró ser un flojo equipo, quizás el mas asequible que ha pasado en lo que llevamos de temporada por la Solana, siguió con su juego poco efectivo y bastante anodino, siendo cortados sus intentos de ataque por la defensa villenense, cada vez mas segura y contundente.
Tras el descanso, se esperaba que el Villena consiguiera el gol de la tranquilidad, y ocurrió en otra gran jugada, en esta ocasión con Seba de protagonista. Era el minuto 7 de la segunda mitad cuando recibe un balón escorado a la derecha y al borde del área. Su fuerte chut entra como una exhalación en la portería, sin que pueda hacer nada el guardameta.
Con dos a cero llegaba la tranquilidad, porque el Campello seguía jugando sin criterio. Seba dispondría de otra oportunidad en el minuto 26 al sacar una falta al borde del área, aunque su disparo fue rechazado por el portero.
Así se llegó al minuto 39. En un ataque del Campello, al intentar rechazar el balón, Sergi lo introduce en su propia meta. Con el 2 a 1 llegaron los nervios; en todas las cabezas se recordaba que el Villena esta recibiendo goles en los últimos minutos de los partidos, y el nerviosismo era patente entre jugadores y aficionados. Afortunadamente, el Campello siguió demostrando su incapacidad atacante y el marcador no se movería, a pesar del susto en el último minuto con un remate de cabeza que salió fuera.
Esta victoria hace que el Villena suba hasta el puesto 12. Con 9 puntos puede respirar y el próximo fin de semana intentar conseguir un resultado positivo en casa del colista Cox, que ha protagonizado la sorpresa de esta semana, tras ganar a domicilio al fuerte Benidorm.
El equipo inicial del Villena estuvo formado por Leo, Seba, Sergi, Cata, Jordi, Vicente, Rafa, Mateo, Adrián, Adrián Ibáñez y Benja. Chupi saldría en el minuto 12 de la segunda mitad por Rafa. En el 33, Pablo Pardo por Benja. En el 37, Carlitos por Adrián, y en el 42, Pole por Mateo.
Dirigió el encuentro el colegiado  de Benidorm, Alejandro Bustamante, ayudado en las bandas por Cristian García y David Hontoria. Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Seba, Jordi, Adrián Ibáñez y Pole.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Javi Vidal, así como las del goleador Seba.

Isidro Hernández “Ihermas”.

1 comentario:

Camila dijo...

Trato de ver muchos programas y partidos de diversos juegos y deportes y por eso cuando tengo la chance de estar en internet trato de enterarme de resultados de ligas de otros países. Obviamente cuando disfruto de jugar a la wii con mis hijos nos divertimos con juegos de deportes.