EL VILLENA C.F. GOLEADO EN COX






Una derrota por 5 a 0 contra un rival directo para permanecer en la categoría, es algo que duele. Si a ello añadimos que el Villena realizó un encuentro desastroso, la situación es para olvidar y tratar de elevar la moral de cara al próximo encuentro en la Solana, contra uno de los primeros clasificados.
El Cox no había ganado en su campo todavía. Sorprendentemente, y después de varios cambios en la plantilla, la pasada semana consiguieron los tres puntos en su desplazamiento a Benidorm. Pero esta remontada del Cox no es escusa, y los mismos técnicos del Villena hablan de que es un equipo asequible y con el que se podía conseguir un resultado positivo.
Los jugadores del Villena salieron desde el primer momento al terreno de juego muy apáticos, dejando el dominio del balón para los de la Vega Baja. En el minuto 31 Adrián Ibáñez pierde el esférico y, con rapidez, la contra se solventa con el primer tanto para el Cox conseguido por Brian. A pesar de todo tendría el Villena una oportunidad, la única, para empatar el encuentro en la primera mitad. Adrián cerca de la banda, lanza un centro chut que no entra por poco.
Tras el descanso, se esperaba a un Villena dispuesto a conseguir el empate ante un equipo asequible, pero nada les salía a derechas a los jugadores. Los cambios introducidos en el once inicial no sirvieron tampoco para enderezar el juego y así, en los minutos 68,74, 76 y 82 fueron subiendo los goles, tres de ellos marcados por un mismo jugador, Malbo. En el Villena solo destacar que Adrián lanzó una vaselina en el minuto 67, aprovechando que el portero estaba adelantado, pero el balón no encontró puerta.
La conclusión es clara. El peor partido de la temporada para el Villena, al que no le salió nada, y una espada de Damocles de nuevo sobre el equipo que, en caso de no puntuar el próximo domingo, se situará de nuevo en puestos de descenso casi con toda seguridad.
El Villena C.F. formó con Julio, Juan Sanjuán, Sergio, Jordi, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Seba, Mateo, Pablo Pardo, Adrián y Benja. En el minuto 52 se retiraron Pablo Pardo y Benja, saliendo al terreno de juego Chupi y Emma. En el minuto 81, entraron Pablo Castillo y Héctor “Pole” por Adrián y Mateo.
El árbitro enseñó cartulinas amarillas a Adrián Ibáñez, Mateo y Adrián.
El Albatera, tercer clasificado, es el próximo rival del Villena en la Solana. Tras haber ganado esta semana al Benidorm, se plantarán en Villena con la intención de conseguir un resultado positivo que les permita seguir entre los primeros clasificados.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Javi Vidal.
Isidro  Hernández “Ihermas”.

No hay comentarios: