SUSPENDIDO EL PARTIDO VILLENA-PINOSO






El partido de fútbol correspondiente al grupo cuarto de la categoría Regional Preferente, que se tenía que disputar en la tarde del domingo entre el Villena C.F. y el Pinoso C.F., ha sido suspendido por el mal estado del terreno de juego.
Ambas directivas estuvieron de acuerdo con la suspensión, ya que el campo estaba en pésimas condiciones, con algunas zonas convertidas en lagunas, lo que podría suponer un peligro para la integridad física de los jugadores. El árbitro se mostró de acuerdo con la decisión de las directivas, acordando no jugar el partido.
Sobre la fecha en que se disputará este encuentro no ha habido acuerdo entre las directivas. El Villena propuso el miércoles 10 de diciembre a las 9 de la noche, hora que les parecía muy tardía a los de Pinoso, que propusieron las 8. A esa hora parece que el equipo local no podría contar con algún jugador por lo que no aceptaron. Este lunes se podría producir un nuevo intento de acuerdo entre las directivas, pero el árbitro en el acta de suspensión reflejó la falta de acuerdo, por lo que la fecha de disputa la podría poner la propia federación.
Javi Vidal, entrenador del Villena C.F., nos comentó que esta anulación no viene mal a su equipo, ya que servirá para poder recuperar a varios de los jugadores que estaban tocados. Tras reconocer que el terreno de juego no estaba en condiciones para disputar el partido, añadió que si lo hubieran tenido que jugar, el estado del campo no hubiera sido obstáculo para salir con la misma intensidad que en los últimos encuentros, buscando los tres puntos.
Ihermas. Fotos: Valiente

No hay comentarios: