3-0. EL VILLENA PIERDE CONTRA EL BENIDORM EN LA SEGUNDA PARTE

BENJA EJERCIÓ DE CAPITAN DEL VILLENA
ALINEACIÓN INICIAL PRESENTADA POR EL BENIDSORM CD
PRESENTACIÓN DE LOS DOS EQUIPOS
PROLEGÓMENOS DEL PARTIDO EN EL TERRENO DE JUEGO...
Y EN LOS VESTUARIOS. 

El Villena C.F. No pudo conseguir nada positivo en su desplazamiento matutino a Benidorm, partido jugado en el mediodía del domingo en la localidad turística. Con esta derrota, el Villena baja al puesto 14 de la clasificación de la Regional Preferente grupo cuarto, aunque hay que tener en cuenta que tiene pendiente de disputar en casa el partido contra el Pinoso, aplazado la semana pasada por la lluvia. Por cierto, el próximo fin de semana de nuevo se jugará lejos de la Solana, y en este caso contra el lider Rayo Ibense.

En el encuentro contra el Benidorm C.D. Lo cierto es que la primera parte fue muy igualada, con buen juego por parte del equipo villenero y varias oportunidades que no subieron al marcador por verdadera mala suerte. Hay que destacar la jugada del minuto 24 que culmina Pablo Castillo con un disparo que sale fuera por poco. Y en el minuto 31, una buena combinación en la que participa Benja, termina con el remate de Pablo Pardo que, curiosamente, tropieza en el trasero del portero Nico, saliendo fuera.

El juego de la primera mitad daba esperanzas de conseguir un resultado positivo, ya que los nervios llegaban a los jugadores del Benidorm que, durante las últimas jornadas, no habían logrado buenos resultados. Pero empezó la segunda parte y el Villena salió excesivamente relajado al terreno de juego y, durante diez minutos no dio una a derechas. Pero esos diez minutos fueron suficientes para que el equipo de casa marcara dos tantos. El primero en el minuto 47 a cargo del delantero mas incisivos de los de Benidorm, Petu; y el segundo en el minuto 52 al transformar un penalty demasiado riguroso por una mano involuntaria de Vicente en el área. Con el dos a cero el partido quedó prácticamente roto, y aunque el Villena lo intentó con un remate de Emma en el minuto 68 que ataja el portero, el marcador se movió de nuevo con un tercer tanto para el Benidorm.

La alineación inicial presentada por el entrenador Javi Vidal la formaron Leo, Carlitos, Sergi, Jordi, Vicente, Oso, Pablo Castillo, Mateo, Pablo Pardo, Benja y Alvaro. En el minuto 49 Adrián Ibáñez sustituyó a Mateo. En el 62, Cata a Carlitos. En el 66, Emma a Alvaro, y en el 80 también salió al terreno de juego Chupi.

El colegiado Zornoza Parres de la delegación de Alcoy, estuvo ayudado por Monfort Colomina y Satorre Berenguer. Únicamente enseñó una cartulina amarilla a Vicente.

Isidro Hernández “Ihermas”. Fotos: Valiente




No hay comentarios: