TITA TORRO EN OCTAVOS DE FINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA EN DOBLES


 
 
Torró, formando pareja con la ilicitana Silvia Soler, han conseguido un gran triunfo ante las cabezas de serie número 15, dúo formado por la japonesa Kimiko Date-Krumm y la australiana Casey Dellacqua, a las que han ganado en dos sets por 7-5 y 6-2.
Después de que en individuales Tita Torró fuera eliminada en primera ronda por la potente norteamericana Venus Williams, le quedaba la posibilidad de hacer un buen papel en dobles, donde participa con una pareja que no ha sido habitual que disputara con ella los torneos.
La primera ronda les llevó a enfrentarse a la pareja formada por T. Bacsinszky y Y. Beygelzimer. En un duro partido perdieron el primer set por 6-4, ganando el segundo en 6-2, y arrasando en el tercero con 6-1.
Esta victoria ha hecho que las jóvenes alicantinas crean en sus posibilidades, y estén alcanzando una conjunción importante en su juego. Esta madrugada, la pareja formada por la japonesa y la australiana era, teóricamente, superior a las rivales de primera ronda por el ranking que ocupan, pero para Torró y Silvia el partido ha sido mucho mas rápido, ganando por 6-2 y 6-4.
Ahora la tenista de Villena, Maria Teresa Torró Flor, continuará como mínimo, dos días mas en Melbourne, ya que esta próxima madrugada tienen descanso y conocerán quienes serán su rivales, posiblemente las cabezas de serie número 3, Makarova y Vesnina, rivales muy complicadas
Lo importante es que ya han conseguido dos victorias en dobles en este Gran Slam lo que supondrá para ambas un ascenso importante en la clasificación de dobles.

Highlights Torró-Soler vs Date-Dellacqua - Australian Open 2015: http://youtu.be/LaKKauXUMGc


No hay comentarios: