NUEVO EMPATE DEL VILLENA CF. 2-2 ANTE EL CAMPELLO.

 MOUSSA CELEBRA UNO DE SUS GOLES


Semanas atrás calificábamos al Villena C.F. como el rey del empate. Este sábado, en su visita a Campello, la racha ha continuado. Son 11 los partidos empatados en la presente temporada. El siguiente equipo en este ranking inservible, está con 9. El Villena necesita conseguir puntos de tres en tres, pero la mala suerte en unas ocasiones, los nervios o el mal juego en otras, hace que con solo un punto, no se salga de puestos de descenso.
El partido en Campello comenzó mal, porque nada mas empezar a rodar el balón, en el minuto 3, el equipo local consiguió el primer tanto a balón parado. Si, de nuevo como consecuencia de un córner, el Villena se ponía por detrás en el marcador.
Pero los jugadores lo tenían muy claro. Este era un partido a vida o muerte y por ello, el equipo adelantó líneas y realizó en conjunto una buena primera mitad. En el minuto 13 le era anulado un gol a Adrián por un supuesto fuera de juego que no estuvo nada claro. Siguieron los ataques del equipo y en el minuto 20, Moussa fue el protagonista del gol del empate, al recoger un balón muerto dentro del área e introducirlo en la portería.
El tanto dio nuevos brios al Villena,y con Moussa como protagonista, el 1-2 llegó al marcador en el minuto 29, en una pelota que Pablo Castillo centra, y el nuevo delantero villenense marca un bonito gol por toda la escuadra.
Con la momentánea victoria del Villena finalizaba la primera mitad, y con el Campello nervioso porque ellos también se jugaban mucho en este encuentro.
En la segunda parte los de Campello salieron al terreno de juego a por todas, siendo solventado el peligro por la defensa villenense sin excesivos problemas. Así se llegó al minuto 65, en el que Benja ve la segunda cartulina amarilla y deja al Villena con diez jugadores. La presión se intensifica y, de nuevo como consecuencia de un saque de esquina, en el minuto 75 consigue el Campello el empate a dos.
En la recta final del partido, al quedarse también los locales con diez, por expulsión de uno de sus jugadores, el Villena lo intentó pero el marcador ya no se movió.
El equipo inicial presentado por el Villena C.F. estuvo formado por Julio, Nelson, Sergi, Javi, Verdejo, Adrián Ibáñez, Oso, Castillo, Adri, Benja y Moussa. En el minuto 56 entró Mateo por Adrián Ibáñez. En el 75, Jordi por Oso. En el 79, Rafa por Pablo Castillo, y en el 86 Pablo Pardo por Sergi.
Mención aparte merece el arbitraje de Jesús Cobes Pastor de Elche, que ofreció un recital de tarjetas. En el Villena, aparte de expulsar al entrenador, Javi Vidal, en el minuto 20, y a Benja en el 65 por doble amarilla, también mostró cartulinas amarillas a Sergi, Javi, Adrián Ibáñez, Oso, Castillo, Adri y Rafa.
El Villena se queda antepenúltimo con 23 puntos y el Campello con 24, pero hay que tener en cuenta que los equipos de la cola tienen que disputar todavía uno o dos partidos que el Villena ha jugado ya estos días. Por lo tanto la situación es muy complicada, y la salvación pasa por conseguir de una vez los tres puntos el próximo domingo en la Solana. El rival será el Cox que, penúltimo en este momento, también se debate entre el descenso y la salvación.

No hay comentarios: