EMPATE DEL VILLENA CON EL YECLANO DE TERCERA DIVISION





 

Con empate finalizó el encuentro jugado en la noche del viernes en La Solana entre el Villena CF y el Yeclano de Tercera División. Un partido muy disputado durante los 90 minutos y que al final terminó con el resultado mas justo tras lo visto en el terreno de juego por ambos equipos.

Javi Vidal sigue realizando pruebas con un equipo que puede ser muy competitivo esta temporada. Muy bien durante la primera mitad en defensa, en que los ataques a la portería defendida por Mendi fueron desbaratados sin que se produjeran ocasiones de gol importantes.

En la segunda mitad se echó en falta especialmente al veterano Vicente Verdejo, siempre seguro y contundente, y también al portero Mendi.

El entrenador local sigue señalando que para completar el equipo, falta un lateral izquierdo y un hombre para el centro del campo, lo que pueden escuchar en la grabación adjunta.

Asimismo, destacar que fue presentado Abraham, un jugador de Villena que refuerza la linea delantera del equipo. En sus declaraciones nos indica que al no salir ningún equipo que le mereciese la pena ha optado por quedarse en Villena, de donde salió a los 13 años.

En cuanto al encuentro en si, en la primera parte destacamos una combinación en el minuto 31 entre Rafa y Adrián Ibáñez, con disparo final de Pablo Pardo que se va fuera.

En la segunda mitad se marcaron los dos tantos. En el minuto 32 el gol del Yeclano en un error local, y en el 43 el empate a uno, en una jugada de Abraham que entrega el balón a Emma quien lo introduce en la porteria del Yeclano.

El equipo inicial del Villena estuvo formado por Mendi, Jordi, Davito, Nelson, Vicente, Puchero, Rafa, Mateo, Pablo Pardo, Adrián Ibáñez y Seba. En la segunda parte salieron al terreno de juego Adrián, Pablo Castillo, Abraham, Oso y Marti, y a partir del minuto 20 de la segunda mitad también jugaron Dani, Wilson y Emma.

El sábado dia 29 jugara el Villena el último encuentro de pretemporada en Canals, y el primer partido de liga contra el Cox, todavía no se sabe cuando se jugará, ya que la directiva sigue negociando para tratar de adelantar su disputa al viernes 4 de septiembre en la localidad de la Vega Baja.
 
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Javi Vidal, y del nuevo fichaje Abraham.




No hay comentarios: