SEGUNDA DERROTA DEL VILLENA POR LA MINIMA




Al igual que ocurriera la semana pasada, el Villena CF ha vuelto a perder por la mínima en el segundo partido de la temporada. En esta ocasión, ha sido frente al equipo de La Nucía, un equipo descendido de la Tercera División.
No hemos visto un buen encuentro por parte del equipo local, especialmente en la primera mitad, donde los jugadores entrenados por Javi Vidal dieron una sensación de nerviosismo, con continuas pérdidas del balón, sin tener el control del juego, y sin llegar a la portería contraria prácticamente en toda la primera parte.
Por su parte, el equipo de La Nucía salió desde el primer minuto a por el partido, y aunque dominaban, no tuvieron claras ocasiones.
Tras el descanso, el Villena ofreció otra imagen y no se adelantó en el marcador por verdadera mala suerte. Fue en el minuto 23 de esta segunda mitad, cuando Abraham recibió en el punto de penalty un balón, y su disparo se marchó por encima del larguero.
Mendi, el portero local, tuvo varias intervenciones de mérito, despejando un duro disparo de Elias en el minuto 17, y otra de Joel en el 30. Al final tuvo que ser un defensa el que desnivelara el marcador para el equipo visitante. En el minuto 32, el lateral Pepe recibe un balón, libre de marca, escorado a la derecha de la portería de Mendi. Su disparo entró sin poder hacer nada el cancerbero por atajarlo.
Por parte del Villena, el once inicial estuvo formado por Mendi, Jordi, Cata, Javi, Vicente, Héctor, Rafa, Mateo, Adrián, Abraham y Pablo Castillo. En la segunda mitad, minuto 15, salió Seba por Rafa. En el 20, Pablo Pardo por Pablo Castillo. En el 33, Davito por Cata, y en el 38, Adrián Ibáñez por Javi.
El árbitro Jose María Jordán enseñó cartulinas amarillas a los locales Héctor, Mateo y Adrián.
Dos derrotas en dos partidos no es un buen comienzo de temporada. Se comentaba que esto era el resultado del síndrome de las fiestas de moros y cristianos, así que habrá que esperar a que el Villena ofrezca mejor imagen en las próximas jornadas y pueda conseguir los primeros puntos. De momento, con el cero en su casillero, se coloca en la parte baja de la clasificación con otros tres equipos que no han conseguido ningún resultado positivo. Uno de esos tres equipos es el Villajoyosa, contra el que se tendrá que enfrentar el próximo fin de semana.
 
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Javi Vidal.


No hay comentarios: