EL VILLENA CF EMPATA EN VILLAJOYOSA EN EL TIEMPO DE DESCUENTO




Importante el punto conseguido por el Villena CF en su desplazamiento a Villajoyosa. Ambos equipos estaban con cero puntos en la tabla de clasificación tras perder en las dos primeras jornadas de liga.
Este hecho se dejó notar nada mas empezado el partido. La necesidad de puntos hacia que ambos equipos fueran a por el encuentro. La primera oportunidad la tuvo el conjunto del Villajoyosa. En el minuto 5, el poste repelió un disparo que parecía se iba a convertir en el primer tanto. El Villena también gozaría de oportunidades en esta primera mitad, destacando que Abraham, en el minuto 38, no consiguió controlar un balón que recibió en el área pequeña, fallando una clara ocasión de gol.
Cuando faltaba solo un minuto para cumplirse el tiempo reglamentario de la primera mitad llegó el jarro de agua fria para el Villena, con un gol de los de la Vila que subió al marcador cuando todos esperaban que al descanso se llegara con el empate inicial.
Esta situación no arredró a los jugadores de Javi Vidal, que en la segunda parte dispusieron de mas oportunidades para empatar o alzarse con la victoria, aunque los locales también siguieron llevando peligro ante la meta de Mendi.
Fueron pasando los minutos, y cuando se estaba ya en el tiempo de descuento, 3 minutos rebasados los 90 reglamentarios, llegó la jugada que hizo justicia, porque el empate fue el resultado mas justo. Tras el saque de un córner, Pablo Castillo recogió un balón que quedó suelto, logrando el tanto que suponía el empate final.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Mendi, Nelson, Jordi, Javi, Vicente, Dani, Rafa, Mateo, Adrián, Abraham y Adrián Ibáñez. En el capítulo de sustituciones, en el minuto 68, salió Oso por Mateo, y Pablo Castillo por Rafa. En el 77, se retira Adrián Ibáñez y entra Pablo Pardo, y en el 81 sale al terreno de juego Sergi por Jordi. Vieron cartulinas amarillas Jordi, Vicente, Dani y Mateo.
Era fundamental no seguir por tercera jornada consecutiva con el casillero con cero puntos, y aunque el Villena siga colocado en las últimas posiciones, el punto logrado en Villajoyosa será un acicate para conseguir empezar a sumar de tres en tres. La oportunidad será el próximo domingo frente al Albatera, otro equipo que no ha comenzado especialmente bien la temporada.
Fotos: Valiente


No hay comentarios: