NUEVA VICTORIA EN LA PRETEMPORADA DEL VILLENA C.F.





El Alcoyano Juvenil de División de Honor fue el rival al que se enfrentó el Villena C.F. en la noche del martes en La Solana, partido que finalizó con el triunfo de los locales por 3 a 1.

El Villena sigue con una pretemporada exitosa, habiendo jugado 4 partidos, de los que ha ganado 3 y ha perdido 1.

El partido contra el Alcoyano comenzó con dominio del equipo rival, pero los locales fueron poco a poco afianzándose en el terreno de juego, y en el minuto 15, se produjo la primera ocasión de gol con un estupendo centro de Rafa que Emma remató sin consecuencias.

De nuevo Rafa sería protagonista en el minuto 28, con una gran galopada por la banda, nuevo centro y remate de Emma que rechaza el portero, llegando el esférico a Adrián que marca el primer tanto.

Poco duró la alegría, ya que cinco minutos mas tarde, en un contraataque, conseguía el Alcoyano Juvenil el tanto del empate.

Al descanso, el Villena se marcharía con ventaja, ya que en el minuto 38, un cerrado saque de esquina ejecutado por Rafa es cabeceado al fondo de las mallas por Vicente Verdejo.

En la segunda mitad, siguió la misma tónica, con un Villena mejor asentado en el terreno de juego, y al que no influyeron los cambios efectuados, y los chavales del Alcoyano que lo intentaban pero no conseguían horadar la portería muy bien defendida en esta segunda mitad por Mendi.

Tras disponer Pablo Pardo de una buena oportunidad en el minuto 24 de esta segunda mitad, fue Jordi quien, de cabeza, consiguió el tercer y definitivo gol. Destacar también un tremendo disparo de Pablo Pardo en el minuto 39, que se estrelló en el larguero.

El equipo inicial presentado por el Villena estuvo formado por Martí, Dani, Nelson, Jordi, Vicente, Wilson, Rafa, Mateo, Emma, Adrián y Castillo. En la segunda mitad entraron al terreno de juego Sebas, Davito, Puchero y el portero Mendi, y en el minuto 16, Adrián Ibáñez y Pablo Pardo.

Bien el Villena, que bajo la dirección una temporada mas de Javi Vidal, está confeccionando un equipo que puede ser competitivo esta próxima temporada. Hay que esperar que los contactos con varios jugadores, de los que habla Javi Vidal en la grabación adjunta, fructifiquen.

El próximo viernes, a las 9 menos cuarto de la noche, nueva prueba ante el Yeclano en un partido que se espera muy disputado.


En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Javi Vidal.


No hay comentarios: