EL VILLENA EMPATA EN CALLOSA UN PARTIDO QUE MERECIO GANAR





 
Conseguir un empate en el difícil campo del Callosa puede parecer, a quien no haya estado en el terreno de juego del equipo de la Vega Baja, un buen resultado. Pero visto el partido, hay que decir que el Villena mereció la victoria en un encuentro en el que dispuso del mayor número y las mas claras oportunidades de gol, poniendo de manifiesto una clara superioridad sobre el equipo callosino.
En la primera mitad, el Villena desarrolló un buen juego que desarboló a sus rivales, teniendo la primera oportunidad en el minuto 17, con una contra que finaliza con Sergio delante del portero, enviando fuera el esférico. Las ocasiones de gol se seguían sucediendo. En el minuto 20, Rafa centra a Adrián, quién no llega por poco al remate. Y 3 minutos después registramos dos sensacionales paradas del portero del Callosa a sendos disparos de atacantes del Villena. Al filo del descanso, en el minuto 45, Rafa centra de nuevo y Abraham remata al larguero; el balón rechazado llega a Adrián que envía de cabeza fuera.
Tras una primera mitad de juego tan favorable para el equipo de Javi Vidal, se pensaba que en la segunda mitad no podrían mantener el mismo ritmo debido a la alta temperatura que se registraba en Callosa, pero el partido siguió con el dominio visitante y con nuevas oportunidades que por verdadera mala suerte, no terminaron en gol. Abraham en los minutos 52 y 60 está a punto de marcar. En el 62, es Seba, quién remata en el área pequeña y cuando el balón ya cruzaba la línea de gol es sacado por un defensa. Seba dispondría de otra oportunidad en el minuto 81, con un balón que, de nuevo, es rechazado por el larguero, llegando el rebote a Pablo Pardo que lo manda fuera.
El equipo del Callosa llegó a lo largo del encuentro con peligro, solo en dos ocasiones a la portería defendida por Mendi, por lo que, claramente, se puede calificar el resultado como injusto, pero el balón no quiso entrar a lo largo de los 90 minutos.
El equipo inicial del Villena estuvo formado por Mendi, Nelson, Sergio, Javi, Vicente, Oso, Rafa, Mateo, Abraham, Dani y Adrián. En el minuto 53 entró al terreno de juego, Seba por Mateo. En el 67, Pablo Pardo por Rafa. En el 78, Jordi por Adrián, y en el 88, Adrián Ibáñez por Abraham.
El colegiado Aitor Monleón enseñó cartulinas amarillas a Javi y Oso, y en dos ocasiones, minutos 71 y 75, a Sergio, que tuvo que abandonar el terreno de juego quedando el Villena con 10 jugadores el último cuarto de hora.
A pesar de merecer la victoria, importante resultado a domicilio que mantiene al Villena en una posición cómoda con 5 puntos en 5 partidos disputados, y a la espera de que el próximo viernes a las 5 de la tarde, visite la Solana el Universidad de Alicante, el líder del grupo que lleva 4 partidos ganados y uno empatado. Reiteramos que, aprovechando la festividad del 9 de octubre, el partido se jugará el viernes.

No hay comentarios: