IMPORTANTE VICTORIA DEL VILLENA EN RAFAL. 1-2. ABRAHAM LESIONADO DE CONSIDERACION.




 
El Villena C.F. sigue con la buena costumbre de conseguir resultados positivos fuera de casa. De empates anteriores, este domingo ha pasado a lograr la victoria sobre el Rafal por 1-2, triunfo que tiene doble importancia, porque este equipo de la Vega Baja está situado en la parte media-baja de la clasificación.
Antes de hablar del partido hay que hacer referencia a la grave lesión sufrida por el jugador Abraham. En el minuto 25 de la primera mitad, en una jugada fortuita, Abraham recibe un fuerte impacto con la bota de un contrario en la cabeza, en la zona del labio superior y la nariz. Debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado al hospital de la Vega Baja donde, entre otros, estuvo acompañado por el presidente. En el centro hospitalario tuvo que ser intervenido con varios puntos de sutura por la parte interior del labio superior. A las 9 y media de la noche nos comentaba el presidente que lo había traído ya a su domicilio, pero mañana lunes tendrá que ir al hospital de San Juan para que sea visto por un especialista. Esperamos que todo haya sido un susto y que el jugador del Villena se recupere rápidamente.
Centrándonos en el partido, señalar que se disputo en un campo de muy reducidas dimensiones, en el que se abusó de los pelotazos largos. El Villena salió desde el primer momento a por el encuentro, y en el minuto 3 Pablo Castillo dispuso de la primera oportunidad a saque de falta por Rafa. Su remate se va fuera por poco. En el minuto 9, un remate de Adrián va a las manos del portero.
El primer gol del Villena llegó en el minuto 18, Rafa saca una falta lateral; el balón llega a Sergio cuyo centro es despejado, volviendo el balón a los pies de Javi, quién centra nuevamente, rematando Adrián al fondo de las mallas.
Minutos después, en el 24, Pablo Castillo culmina una jugada trenzada por todo el equipo, subiendo el 0-2 al marcador.
Inmediatamente después llega la grave lesión de Abraham, y en pleno desconcierto, el Rafal consigue el 1-2 que sería el resultado definitivo.
En la segunda mitad el Villena no se encerró y siguió llevando la iniciativa del juego. El Villena tuvo sus ocasiones y también el equipo local, especialmente en el minuto 84 con un fuerte disparo que fue contestado por el portero Martí con una gran parada, finalizando el encuentro con la victoria villenera.
El once inicial estuvo formado por Martí, Jordi, Sergio, Javi, Vicente, Oso, Rafa, Dani, Abraham, Adrián y Pablo Castillo. En el minuto 25, el lesionado Abraham fue sustituido por Seba. En el 72, Pablo Castillo fue sustituido por Adrián Ibáñez, y en el 86, Jordi por Nelson. Vieron cartulinas amarillas Jordi, Oso, Rafa, Dani y Pablo Castillo.
Esta victoria en Rafal deja al Villena con 8 puntos en el puesto 12 de la clasificación con 8 puntos. Es una posición cómoda para afrontar el encuentro del próximo domingo contra el Petrerense, uno de los equipos situados en la parte alta de la clasificación.
 
Fotos: Valiente

No hay comentarios: