SIGUEN LOS REGALOS DEL VILLENA. 0-2 GANO EL PETRELENSE





Hace 15 días ocurrió con el equipo de la Universidad de Alicante. Dos errores costaron una derrota. Este domingo ha ocurrido lo mismo, y en esta ocasión ha sido el Petrelense el que se ha llevado los tres puntos. El Villena CF gana o empata cuando juega fuera, pero en la Solana no consigue las victorias que espera la afición.

Además, contra el Petrelense el partido del Villena no ha sido de los mejores jugados esta temporada, sino todo lo contrario. El propio entrenador, Javi Vidal, señalaba al final del encuentro que su equipo se había parecido al de la primera vuelta de la pasada temporada.

El partido no comenzó mal para el equipo de casa que jugaba de tu a tu a los de Petrel. En el minuto 8, tras una buena jugada de Jordi por la banda, Pablo Castillo dispara fuera. En el minuto 13, un buen contraataque llevado por Rafa, termina con un centro que se convierte en un chut a portería, repeliendo el larguero el balón.

El Petrelense llegó también con peligro en varias ocasiones a la portería defendida por Martí, portero del equipo de Segunda Regional, quién sin embargo pudo hacer algo mas en el minuto 35 cuando el jugador del Petrel, Cote, desde fuera del área, envía un chut centrado. Martí, un poco adelantado, ni puede detener ni despejar el esférico que entra en la portería.

La ausencia de Vicente Verdejo atrás, se dejó notar, y los cambios en la segunda parte de Javi, que también estaba tocado, y de Oso, no hicieron reaccionar al Villena, sino todo lo contrario, con una segunda mitad que no gustó a nadie y que culminó en el minuto 23 con otro fallo garrafal. Cesión del balón al portero por un defensor local, con ventaja para un contrario que robó el esférico y logró el 0-2 definitivo.

Poco mas dio de si este partido en el que antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente Francisco Garcia “Carrancho”.

De salida, el Villena alineó a Martí, Jordi, Sergio, Javi, Nelson, Oso, Rafa, Dani, Abraham, Adrián y Pablo Castillo. En el minuto 10 de la segunda mitad se marcharon al vestuario Javi y Oso, entrando al terreno de juego Mateo y Seba. En el minuto 21 se iba Pablo Castillo por Pablo Pardo, y en el 31, Rafa por Adrián Ibáñez.

El árbitro, José Alberto Sánchez, muy protestado por un sector de aficionados, sacó cartulinas amarillas a los locales Javi, Nelson, Oso y Dani.

Tras esta derrota, el Villena queda en el puesto 13 con 8 puntos, a solo dos de posición de descenso, mientras que el Petrelense asciende hasta la tercera posición. El próximo fin de semana difícil desplazamiento hasta Almoradí, adonde se viajará con la intención de seguir puntuando en los desplazamientos como hasta ahora.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Javi Vidal


No hay comentarios: