EL VILLENA TOCA FONDO. PIERDE ANTE EL COLISTA HORADADA



 

El equipo de la UD Horadada no había ganado ningún encuentro en lo que llevamos de temporada, con solo 3 empates y el resto derrotas. Pero en la Solana, ante un Villena que está a la deriva, consiguió llevarse los tres puntos en juego y sumir al Villena en una situación extremadamente complicada. El entrenador, Javi Vidal, al final del partido no quiso realizar declaraciones, pero se mostraba muy disgustado porque todo lo que se dice en el vestuario no sirve para nada. Los jugadores cuando saltan al terreno de juego no siguen la táctica de juego que se ha planteado. Durante la segunda mitad, permaneció la mayor parte del tiempo sentado en el banquillo, dando una sensación de total impotencia. Daba la impresión al final del partido, de que Javi Vidal podría tirar la toalla en cualquier momento y, en vestuario, ya mantuvo un cambio de opiniones con el presidente del club, quién le pidió calma y abordar el tema en los próximos días. Todo indica que el martes hablarán todos de nuevo y entonces se decidirá que va a pasar.

Del partido poco se puede decir porque la imagen del equipo local fue desoladora. Nada mas comenzar el encuentro dispuso el Horadada de sus primeras oportunidades. Parecía un equipo de la parte alta de la clasificación, mientras el Villena se defendía como podía y apenas si llegaba con peligro a la portería contraria. Solo en el minuto 35, destacamos una jugada por la banda de Rafa que, tras driblar a dos contrarios, centra al área y Abraham remata a las manos del portero.

El gol de los visitantes llegaría en el minuto 40 en una jugada que el árbitro debió anular porque, previamente, un jugador trató de rematar a la chilena estando rodeado de contrarios y con evidente riesgo físico para alguno de ellos.

En la segunda mitad, nada de nada. El Horadada supo administrar muy bien su corta ventaja, cortando el juego de forma continua y perdiendo el tiempo de manera descarada. Solo en los últimos minutos, a la desesperada, los locales llegaron con un cierto peligro ante la meta contraria, aunque sin consecuencias. En el minuto 45 se reclamó un penalti por mano de un defensor dentro del área, y en el 46 el local Mateo veía la segunda cartulina amarilla y tenía que abandonar el terreno de juego.

El equipo inicial del Villena lo formaron Leo, Nelson, Sergio, Javi, Vicente, Dani, Rafa, Mateo, Abraham, Adrián Ibáñez y Seba. En la segunda mitad, en el minuto 25, se retiraron Rafa y Dani, por Oso y Emma. En el 30, Jordi entró por Nelson, y en el 35, Wilson por Adrián Ibáñez. Vieron cartulinas amarillas por el Villena, Dani, Jordi, y Mateo en dos ocasiones.

El Villena pasa a ocupar el puesto 15 con 10 puntos, a una sola posición del descenso, y con una difícil salida a Calpe en la siguiente jornada. Los próximos días tienen que ser importantes para el futuro. Esperemos que se tome la mejor decisión para el equipo.

No hay comentarios: