POR LA MINIMA, EL VILLENA CF PIERDE EN ROJALES. 2-1




 

A pesar de que el Villena C.F. se adelantó en el marcador, no se pudo conseguir un resultado positivo en el desplazamiento a Rojales, ya que el encuentro finalizó con 2-1 para el Thader.
El encuentro comenzó con oportunidades para ambos equipos, aunque fue el Villena el que primero consiguió desnivelar el marcador cuando transcurría el minuto 12, con un balón que en el área llega a Adrián Ibáñez que dispara al fondo de las mallas. El Thader adelantó sus líneas y dispuso de varias ocasiones, con un balón al poste, aunque las oportunidades eran desbaratadas por la defensa villenera. Sin embargo, en el minuto 30, de volea, Noé consigue el gol del empate en un balón en el que el portero Leo pudo hacer algo mas para despejarlo.
Con el empate se llegó al final de la primera mitad. En la segunda parte se vio a un Villena mas flojo, con falta de intensidad en su juego. El gol de la victoria para el equipo de la Vega Baja no llegaría hasta el minuto 73, en un tiro cruzado de Noé que no llega a despejar el portero Leo.
Desde la primera jornada el Villena no había perdido en sus desplazamientos, consiguiendo tres empates y una victoria, mientras que en la Solana los números son peores, con 3 derrotas, algo que habrá que arreglar la próxima semana aprovechando la visita del farolillo rojo de la clasificación, la U.D. Horadada, que no ha logrado ganar ningún encuentro todavía.
Contra el Thader, el Villena formó con Leo, Jordi, Sergio, Verdejo, Javi, Adrián Ibáñez, Mateo, Rafa, Dani, Abraham y Pablo Pardo. En el minuto 52, Seba sustituyó a Pablo Pardo. En el 64, Emma a Adrián Ibáñez. Y en el 79, Oso a Rafa, y Nelson a Dani. Vieron cartulinas amarillas Seba y Emma.
Fotos: Valiente

No hay comentarios: