EL VILLENA RESISTIÓ AL CALLOSA DURANTE 65 MINUTOS. AL FINAL DERROTA POR 3-0




Tras la victoria de la semana anterior, se abrió una pequeña luz de esperanza sobre el futuro del Villena. Para ello era necesario puntuar en Callosa, pero la derrota con la que se han venido de la población de la Vega Baja, hace volver a la realidad de que esta temporada hay que finalizarla lo mas dignamente posible, y tratar de armar un equipo con las garantías suficientes para la Primera Regional.
Contra el Callosa la primera parte se caracterizó por un mayo dominio del equipo de casa, pero con un Villena que defendía muy bien y que trataba de contraatacar aunque sin excesivo peligro. Así fueron pasando los minutos llegando al final con el empate inicial.
Al comienzo de la segunda parte el Villena realizó su primer cambio, marchándose Chema Vázquez y entrando en el terreno de juego Miguel Angel. En este segundo tiempo el Villena dispuso de varias oportunidades, especialmente en los pies de Chema Tomás y de Phoenix. Algunas de estas oportunidades fueron muy claras, como cuando Phoenix se quedó solo delante del portero, quien con la mano consiguió sacar el balón.
En el minuto 60 se va Javi Romero y entra Chema Tomás. Seis minutos después llegó el primer gol del Callosa marcado por Héctor y, en pleno desconcierto del Villena, en el minuto 73, Carles lograba el segundo tanto.
El entrenador del Villena ralizó dos cambios mas. En el minuto 75 se va Manu por Phoenix, y en el 85, Juan Fran por Chechu.
El Callosa se quedó con diez jugadores por expulsión de Adrián en el minuto 80, pero eso no fue obstáculo para que el marcador volviera a aumentar para los de casa con gol de Iván en el minuto 89, finalizando el encuentro con la derrota del Villena por 3 a 0.
Jugaron en el Villena, Martí, Carlitos, Oscar, Dario, Manu, Adrián Ibáñez, Raúl, Chema Vázquez, Javier Romero, Chechu y Domene. Vieron cartulinas amarillas Dario y Chema Vázquez.
El próximo fin de semana la liga se toma un descanso por la próxima festividad de San José, por lo que el siguiente partido se jugará en Villena contra el CF UD Ilicitana, equipo clasificado en la parte media de la tabla.

No hay comentarios: